Una noche lluviosa,fria y oscura.
.
.
.
Él cielo nublado no mostraba alguna sola estrella, las nubes no querían que las estrellas sean testigos de lo que pasaría aquella noche.
.
.
.
Unas luces... Esas luces fueron...
[. . .]
Él boliviano despertó asustado, sudando frio, se preguntaba del por que se había soñado aquello, puso una de sus manos en su cabeza, intentando procesar todo ese sueño, tan sumergido estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la presencia de un country mas alto que él, este se habia asustado por él despertar de Bolivia que se había caído de aquella silla giratoria, apretando el agarre de la mano del latinoamericano, grave error, pues esta accion hizo que él menor se cayera junto a él.
Él boliviano había dejado de lado sus pensamientos, para luego mirar al culpable de haberlo hecho caer. Levanta su mirada dispuesto a encararlo, pero solo se encontró con una mirada seria y fría, su mirada cambio drásticamente, ahora era una que reflejaba miedo, se le puso la piel de gallina, intento levantarse de manera torpe, pero las sabanas no le dejaban haciéndolo caer, que bueno que estaba él ruso pues cada vez que Bolivia se caí este lo agarrabo o lo levantaba. Sin duda momentos vergonzosos para él menor, aunque ¿quien podría culpar al pobre boliviano? acababa de despertar de un coma de 2 años, obviamente se le complicaría caminar.
Al final de muchas caídas, él rojo, amarillo y verde se encontraba sentado en la camilla mirando hacia la ventana algo avergonzado, mientras que él de acento ruso sólo se le quedó mirando con algo de curiosidad, pues su contrario en ningún momento le dirigió la palabra, y esto le sorprendía demasiado, después de todo Bolivia siempre le hablaba cada vez que tenia la oportunidad, suspiro para luego hablar, supuso que por estaba vez el tendría que comenzar la conversación.
.-Entonces... Bolivia ¿como estas? -.
Si... Él no sabia como comenzar las conversaciones, pero ¿que le puedes decir a alguien que estaba internado en él hospital?
.- Su-supongo que bien... -. Hablo tartamudeando, ¿Quien rayos era aquel country? ¿Por qué le daba cierta tristeza verlo?
.-Y... ¿Que haces?... -. Rusia al darse cuenta de la pregunta que acababa de hacer se dio un Facepalm mentalmente.
.-Mirar la ventana...-. Respondió incomodo Bolivia.
Él silencio reino él lugar...
1...
2...
3...
Estresado él ruso miro a Bolivia, este ni siquiera pareciera colaborar con sus intentos de comunicarse con el, agarro la mano del boliviano, él cual se estremeció ante él tacto frio de las manos de Rusia.
.-Bolivia mirame -.
.
No sabía que decir.
.
No sabía que hacer
.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞☂Amnesia☂⁝⁞⁝⁝
Fanfic• • • |||••[Hay cosas que aunque no recordemos bien tienes la capacidad de hacernos llorar]••||| • • •