Era una noche lluviosa en la ciudad de *@#%€&, una ciudad grande con casas modernas junto a una fauna y flora maravillosas, pero eso solo cuando no llueve fuertemente justo como ahora. Las ventanas de las casas se empañaban con las gotas de la lluvia, las calles parecían inundarse, todos corrían buscando refugio alguno. A comparación de un pequeño country él cual corría sin rumbo alguno.- - - - - - - - - - - - - - -
Bolivia, un pequeño countryhuman, se encontraba sentado en una cama de hospital, su mirada parecía estar perdida en la ventana con rejillas, a simple vista parecia no haber nada mas que una armoniosa melodía de parte de los pájaros junto al sol radiante de un día maravilloso.
Todo parecía ir tan tranquilo... Hasta que alguien abrió la puerta de golpe, interrumpiendo los pensamiento del boliviano él cual al escuchar como alguien gritaba su nombre decidió girar su cabeza encontrandose con la mirada de felicidad y tristeza de un country de 22 años tenia 2 franjas rojas y una blanca al medio en forma vertical, llevaba un chullo y una chompa color beis, obviamente era Peru, quien parecía estar muy emocionado con tan solo verlo, no había notado a los enfermeros que acompañaban al joven, quienes de un momento a otro comenzaron hacer un chequeo rapido al que se encontraba en aquella camilla, obligando al mayor a dejar el cuarto, él cual después de unas cuantas quejas acato la orden de los enfermeros por él bien de su querido novio.
Apenas había salido del cuarto saco su celular y comenzó hacer unas cuantas llamadas..-Chile!!! tienes que venir rápido al hospital!!... él despertó!... ¿Chile?--.
•En la casa de Chile•
Todos se encontraban jugando teken 4 en la play station del chileno hasta que derrepente comenzó a sonar él teléfono como nadie quería ir a contestar y preferían jugar, él anfitrión tuvo que levantarse de mala gana de su lugar e ir a contestar.
Un country de unos 21 años había contestado él teléfono que no dejaba de sonar, tenia 2 franjas; una blanca y la otra roja mientras llevaba un parche color azul con un estrella, vestía una polera negra que tenia escrito "la wea" junto a unos jeans color azul.
.--Hola ¿quien molesta?--. Dijo él chileno de mala gana.
.--¡¡Chile!! Tienes que venir rápido al hospital!--.
.--¿Por que? ¿que paso? Se te volvió a meter una astilla a tu dedo? Zjzjsjsj--.
.--¡¡Él despertó!!--.
.--. . .--.
.--¿Chile?...--.
había dejado caer él teléfono por tanta emoción que sentía en ese mismo instante, sus compañeros que estaban jugando un videojuego de combate lo miraron cual si fuera un bicho raro, o bueno casi todos por qué de repente se escucho un grito.
.-GANE!!! SUPERAME ESTA ARGENTINA!!!-.
.-No es justo!! Me distrage, dale una revancha-.
Todo parecía estar nuevamente normal, pero entonces un mexicano miro al que hace unos momentos había dejado caer su celular para luego tomar la palabra y acercarse.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞☂Amnesia☂⁝⁞⁝⁝
Fiksi Penggemar• • • |||••[Hay cosas que aunque no recordemos bien tienes la capacidad de hacernos llorar]••||| • • •