IV.

190 28 2
                                    

En el camino, ambos hablaban de variadas cosas que pasaban en sus vidas cotidianas. Algunas anécdotas eran muy graciosas, tanto que TaeHyung, no podía evitar soltar carcajadas muy fuertes, llamando la atención de más de uno a su alrededor. Y esto a HoSeok, se le hacia muy tierno y lindo a la vez, el ver al menor tratar de callarse y reírse más bajo, oh directamente no reír y callar.

–Bien, ya llegamos Hyung -sonríe nervioso- espero que no se aburra en mi trabajo, es algo aburrido para algunos el mirar fotos oh pinturas de otros -suspira-

HoSeok lo miraba atento. Cada facción y movimiento que realizaba el menor, se quedaba fascinado. Secretamente. Hasta se podía decir que ese chico podría ser su perdición, en muchas palabras.

–Oh, no, tranquilo TaeTae -sonrie- no me aburrire y mucho menos voy a interferir en tu trabajo, exponiendo tus obras maestras.

–Hyung, usted no me molesta, así que puede ayudarme o hablarme muestras estoy aquí -avergonzado agacha su cabeza-

Esto a HoSeok. Casi lo hace morir de ternura. Quizo comerlo ahí mismo, enfrente de todas esas personas. Pero se contuvo. Por la reputación del menor. Pero, se quedaría con las ganas.

–Bien Tae, lo tendré en cuenta pequeño -sonríe algo coqueto- por sierto, espero que no te moleste que te llame con ese apodo.

–Para nada HoSeok Hyung, ¿oh se podría decir Hobi Hyung? -ríe tiernamente-

El mayor, sonrojado tapa con sus manos su cara. Para que menor no pudiera ver el efecto que había causado en el. No se podía mostrar tan "poco hombre".

–¿Hobi? Umm... -piensa- me gusta... -se le acerca mucho a su rostro- y más viniendo de tu TaeTae.

–¿H-Hyung? , a-alejese por favor.  -sonrojo-

El mayor se siguió acercando hasta poder casi tocar sus labios con TaeHyung. El menor estaba que explotaba de los nervios. Al tener a su mayor tan serca. Volvía a sentir las mariposas en su estómago. Y no era el único que sentía aquello, al estar serca de dicha persona. La verdad era difícil de evitar aquel sentir en ambos corazones.

–No lo haré TaeTae -sonríe burlonamente-

–H-Hyung... -siente un beso en su mejilla y luego la separación del mayor de su rostro-

–Lo siento si te puse muy nervioso, es que soy así de cariñoso con las personas que son especiales para mi -avergonzado de su actuar-

–No se preocupe Hobi Hyung -sonríe juntando sus manos en su pecho-

–Gracias pequeño -le acaricia el cabello con amor-

.

.

.

Continuará.

Feliz Año Nuevo, la verdad gracias por estos casi tres años o cuatro, ya perdió la cuenta XD. Sin más, disfruten de este año.

Picture.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora