X.

194 21 33
                                    

Al día siguiente, ambos se levantaron. Bueno, YeonTan, se levantó más primero que su dueño. Era como una alarma canina. Muy buena por sierto. TaeHyung, paso por su lado y le acarició la cabeza con felicidad, para luego hacer los que haceres de la casa antes de irse. En el camino a su trabajo, no pudo evitar seguir tomando fotos de los paisajes y demás cosas lindas que encontraba en la calle. Hasta que veo al chico que lo tiene completamente loco . Y no duda tampoco en sacarle fotos a su perfil y espalda. Satisfecho, mira las fotos una y otra vez en su Cámara profesional. Que no se percata del pelinegro a su lado mirando las fotos.

–Oh, no sabía que era tan guapo TaeTae -mirando las fotos-

El menor se sonroja y rápidamente esconde su Cámara en el pequeño bolso que llevaba consigo. Y esto se le hace tierno a HoSeok.

–¿H-Hyung? -sonrojar- ¿que hace aquí?

–Yo bueno, pasaba por aquí y decidí pasar a verte en tu trabajo, pero veo que estabas tomandome fotos -sonríe con diversión-

–B-Bueno, y-yo... -avergonzado-

El mayor niega sonriendo, se le hacia muy tierno el actuar de TaeHyung.

–No hace falta que me lo digas TaeTae -ríe- por sierto, lo del otro día, yo... -lo interrupen-

–¡Se me hará tarde! -mirando la hora- ¡me tengo que ir Hyung!

El mayor se entristece, pareciera que el mejor no quería hablar al respecto y el lo comprendía. Aún que fuera doloroso de aceptar.

–Bueno, ¿puedo acompañarte? -mirando con una media sonrisa-

–C-Claro Hobi Hyung -sonríe-

Ambos fueron en silencio hasta la Galería de Arte, allí TaeHyung puso sus últimas fotos, y explicaba las demás fotos que hacia días estaban en aquella pared. HoSeok solo admiraba de lo lejos, como el menor se esforzaba por cumplir sus sueños. Eso le parecía muy tierno y responsable. A la salida, ambos se dirigieron al apartamento del menor, pero antes de que este entera, el mayor lo toma de la mano delicadamente.

–¿Qud pasa Hyung?, ¿se le olvido algo? -extrañado-

–E-Emm, bueno yo... -nervioso- la verdad es que si, se me olvido algo, pero de decirte -se pone serio- el día anterior, yo dije que eramos novios, ¿no?

El menor asiente confundido. Sin saber lo que trataba de decir HoSeok.

–Pues la verdad, se que estuvo mal que lo dijiera, puesto que no somos nada más que amigos -suspiro- pero yo realmente quisiera que fueramos algo más que esta amistad, por que yo... Estoy enamorado de ti, perdidamente y si no puedes corresponder mis sentimientos, no te sientas mal TaeTae -sonríe débilmente- solo, quiero que seas mi novio, ¿lo serias Kim TaeHyung?

TaeHyung , empezó a derramar lágrimas de felicidad, nunca creyó que su amor platónico le pudiera corresponder a sus sentimientos. Estaba que exploraba de alegría por ello. Y claramente no se iba a negar a esa petición.

–Hobi Hyung, yo también estoy enamorado de usted, desde que saque aquella fotos, algo dentro de mi empezó a cambiar para bien, y la verdad, si Quiero ser su novio -sonrojar-

El mayor, feliz se acerca a TaeHyung para besarle tímidamente y dulcemente. Haciendo que el menor se tensara un poco pero correspondiera. Y esto fue el principio de una bella historia, entre estos dos chicos.

.

.

.

Fin.

.

.

.

La verdad yo tenía ganas de hacer más capítulos. Pero como nadie comentaba si lo hacía bien, oh los veía Siqueira. Dejaré Aquí todo. Es más, creo que dejaré de escribir. No soy bueno en nada, ni haciendo lo que me gusta. Sin más, adiós.

Picture.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora