VI.

168 22 2
                                    

Después de salir de la Galería de Arte. Ambos chicos se dirigieron a la "cita" Que tenían con la pareja de SeokJin y NamJoon. TaeHyung estaba aún algo indignado por el atrevimiento de HoSeok. Ya que ni si quiera le había consultado el de ir si o no.

–Aún no puedo creer que no me hayas consultado si quería ir HoSeok Hyung -puchero-

–Oh, lo siento Tae -le mira algo triste- de verdad no quize hablar ni mucho menos opinar por ti.

El menor lo miro con algo de compasión. No quizo hacerlo sentir mal, solo lo estaba regañando en forma de juego. Nada serio. Pero parece que el mayor se lo tomó muy a pecho. Tenía que remediar lo que había hecho.

–Hobi Hyung, solo le esta haciendo una broma -triste acaricia las mejillas del mayor- no quería que  se sintiera así.

HoSeok pone arriba de las manos de TaeHyung las suyas propias. Acariciando las de TaeHyung suavemente y delicadamente. Y el castaño se tensa rápidamente al sentir el tacto de HoSeok. Pero rápido aparta su agarre. Dejando confundido al mayor.

–S-Sera mejor que me valla a arreglar para ir al encuentro con SeokJin y NamJoon Hyung -se aleja del mayor-

–Esta bien, si, yo también tengo que arreglarme -se encoje de hombros indiferente- bien, supongo que nos veremos después -emprende su viaje a casa algo decaído-

El castaño rápidamente, toma la mano de HoSeok, entrelazando sus manos. Sin darse cuenta de lo que hacía. Esto detuvo el andar del mayor.

–V-Vayamos juntos -sonrojar- se que vivimos lejos el uno del otro, pero si quiere podemos ir juntos, Hyung -avergonzado-

–Claro que si TaeTae, de todas formas, te iba a pasar por tu casa para recojerte -sonríe aliviado-

El menor se lanza a los brazos de HoSeok, muy feliz.

–Bien Hyung, ¿vamos? -sonríe-

–Contigo siempre TaeHyung -afirma el agarre de ambas manos, que aún estaban unidas entre si-

Ambos, felices se fueron a la casa del menor. HoSeok se quería asegurar de que este llegaría sano y a salvo. Sonara algo tonto, pero así pensaba HoSeok. No quería que TaeHyung le pasará algo del viaje de su trabajo a si hogar. Se había prometido protegerlo. Y lo cumpliría, cueste lo que cueste.Al llegar el menor, abre la puerta, tocándose con su pequeño bebé YeonTan, muy feliz de verlo, movía su colita.

–¡Tannie! -se lanza a abrazarlo- ¡te extrañe mucho mi bebé! -le acaricia su cabecita y cuerpecito delicadamente, bajo la atenta mirada de HoSeok-

–¿Es tu mascota TaeTae? -enamorado de la escena- es muy lindo.

–Es más que me mascota, es como mi hijo -sonríe levemente- por sierto, YeonTan el es Jung HoSeok -le presenta a su bebé su acompañante-

El mayor se inclina para quedar a la altura casi del perrito. Para luego alzarlo entre sus brazos y darle unos besitos en su cabecita.

–¡Hola Tannie! , espero que nos llevamos muy bien -feliz deja mostrar sus hoyuelos-

TaeHyung miraba enamorado como actuaba HoSeok con su hijo. Hasta pensó que el pelinegro era como el padre de YeonTan y el la madre. Sacudió su cabeza sonrojado de su pensar. Esto no pasó desapercibido por HoSeok.

–I-Ire a bañarme, ponte cómodo, no tardare -sonrojado se va corriendo al baño-

.

.

.

Continuará.

Picture.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora