Mientras TaeHyung se bañaba tranquilamente y nerviosamente. HoSeok disfrutaba de la compañia de YeonTan, jugando con este usando los distintos peluches y demás cosas que le había comprado el castaño. Ambos se divertían. Al cabo de unos minutos salió TaeHyung vistiendo ropa cómoda, pero de salida algo elegante. HoSeok, empezo a mirarlo de arriba a abajo babeando algo. Haciendo que el menor se riera fuertemente. Y el perrito empezará a saltar y corretear por todos lados feliz de ver a su dueño de nuevo.
–Bien, ya estoy listo Hyung, si quiere le espero allá, así se va a bañar y se arregla -feliz secándose el cabello-
–Si, esta bien -de acuerdo a lo que decía TaeHyung- pero, tengo una mejor idea, no tardare, me bañare y vestire rápido -decido- esperame aquí, no tardo -le da un beso en la cabeza al cachorro y uno en la comisura del labio inferior del castaño, para después irse feliz-
El castaño se quedó en Shock, HoSeok casi le besaba en los labios. Y en ese sentido estaba algo decepcionado, ya que a el no le hubiera molestado ser besado por el mayor. Ya no quería negarlo más, esta enamorado de HoSeok, y perdidamente.
–Hay Tannie... -suspira enamorado- no puedo negarlo más...Me gusta HoSeok Hyung.
El perrito, como si entendiera lo que decía su dueño. Empezó a saltar levemente, feliz. Y esto le pareció un tierno gestó.
–¿Te gustaria que HoSeok Hyung fuera parte de la familia? -se arrodilla para quedar un poco a la altura de su bebé-
YeonTan, empezó a saltar y a correr feliz de aquellas palabras. El realmente quería que el de pelo negro, fuera su otro "papá". Valla que ambos en esa habitacion eran felices.
–Lo tomaré como un si -ríe- bien, solo queda esperar a HoSeok Hyung.
En ese mismo instante, se escucho el ruido de un auto estacionando en frente de la casa de TaeHyung y luego, sonó la puerta. Este extrañado se levantó a ver quien era. Y al abrir la puerta, se encontró con HoSeok, sonriendole, mostrando sus hoyuelos. Enamorando aún más al menor. Además, la mirada del castaño viajó a la vestimenta del mayor, inconscientemente se mordio el labio inferior. Ante la mirada de TaeHyung, HoSeok se veía muy sexi.
–¡Vamos TaeTae!, ¡se nos hará más tarde! -algo ansioso-
–Claro, espera que me despida de YeonTan -sonríe avergonzado-
Y el castaño hace lo que le dijo al mayor. Luego, HoSeok hace lo mismo. Después de eso, ambos se dirigen al auto del mayor. TaeHyung, nunca pensó que el mayor tuviera auto y que supiera manejarlo tan bien. Si que le entrañaba un poco.
–No sabía que tenia auto Hyung -colocándose el cinturón de Seguridad-
–Hay muchas cosas que no sabes de mi TaeHyung -le guiña un ojo, poniendo aún más nervioso al menor-
El viaje, fue algo silencioso de ves en cuando. Otras hablaban mucho, otras no. Pero era un silencio muy cómodo para ambos. Por que tenían la presencia del otro a su lado. Al llegar , HoSeok rápidamente bajo y le abrió la puerta como todo un Caballero. Y esto le pareció muy tierno al mejor.
.
.
.
Continuará.