Abrí mis ojos, intentando acostumbrarme a la luz, mire lo que estaba enfrente de mi encontrándome con una cabellera rubia. Acaricie su cara mientras sonreía.
Me intenté levantar pero unos brazos me detuvieron. Me estaba abrazando, intenté quitar sus brazos intentando no despertarlo.
Salí de la cama y fui directamente al baño para acearme, me bañe y me lavé la boca, mi ropa estaba sucia y al no ter más ropa salí envuelta en una toalla y busqué en el armario de Naruto para agarrar una camisa.
Espero y no se moleste...- me puse la camisa ahí mismo y al voltear a ver. Naruto me estaba viendo atentamente y con un leve sonrojo.- ¡N-naruto!, ¡¿viste algo?!.- Dije ya sonrojada y nerviosa y el me sonrió satisfecho.
Estoy satisfecho con lo que vi- Dattebayo.- Dijo viéndome.
Me levanté y caminé hacia el y le di un golpe no tan fuerte en su cabeza.
¡Oye, eso dolió- ttebayo!.- Dijo sobandose la cabeza.
Te lo mereces.- dije mientras lo miraba.- ve a bañarte y lavarte los dientes, cuando termines vas a la cocina para que desayunes.- dije y el tan solo asentía.
Camine a la cocina y empecé a ver que había para cocinar, y tuve suerte de encontrar unos huevos.
Empecé a preparar todo para cocinarlo.
Sentí unos brazos abrazarme.Huele bien.- dijo cerca de mi oído dandome un escalofrío, yo solo sonríe.- Sabes... Me alegra que volvieras aquí con nosotros... conmigo.- Dijo abrazandome un poco más fuerte mientras ocultaba su cara en mi cuello. Sentí como me daba besos.
Ahh~...- Me tape la boca cuando se me salió ese leve gemido.
Apague la estufa y me separe de el algo sonrojada.
A-ayudame a poner la m-mesa...- Dije nerviosa por lo que acaba de pasar. El me sonrió.
Pusimos la mesa y serví el desayuno, platicamos mientras comíamos y de ahí nos levantamos para lavar los trastes, uno lavaba los trastes y el otro secaba y acomodaba.
Al terminar volvimos a la habitación.
Oye, Naruto.- dije
Dime.- El me miro.
¿Hoy tendrás alguna misión?.- Dije algo curiosa.
Nop, ¿por qué lo preguntas?.- dijo mientras se acomodaba en la cama.
Es que quería salir contigo, es decir a pasear y esas cosas.- Dije algo nerviosa.
¡Me parece perfecto- dattebayo!.- Dijo el rubio.
Me acerqué a él un poco nerviosa y le di un pequeño beso en sus labios. Me separé de él y le di una sonrisa algo sonrojada, el me miro algo sorprendido pero cambio su expresión rápidamente por una sonrisa, y también se acercó a mi devolviendome el beso el cual duró un poco más.
•
•
•
Caminábamos tranquilamente por un parque, había un silencio más este no era incómodo sino era tranquilo y relajante. Me acerqué más a él tomando su mano el cual me dio un apretón suave yo lo mire y le sonreí.
Era como un sueño estar nuevamente con el, y me hacia feliz.
Pero... La felicidad no dura siempre...
ESTÁS LEYENDO
Un accidente empezó todo (Naruto y tu)
RandomBueno bueno... Esta historia voy a cambiar algunas cosas... Como que Hinata no ama a Naruto solo lo admira y ya. Advertencia Esta historia contendrá Lemmon para a los que no les guste se lo pueden saltar y eso o simplemente no leer esto. Y bueno, ¿...