03

124 14 1
                                    

Mientras caminábamos hacia Ichikaku me puse a pensar por que Naruto no me reconoce, osea, no es que haya cambiado, tengo el mismo color de cabello los mismos ojos y ese regalo que me dio cuando éramos niños, aunque aún no me lo puse ya que se me iba a perder en ese lugar.

Oye Naruto...- lo digo algo nerviosa.

Dime.- me mira curioso.

Se que es raro de decir, pero... ¿Por que no me reconoces?.- evito la mirada de el dejando de caminar.

Que... ¿Quieres decir?.- Se detiene y se pone enfrente de mi.

Osea, no es que haya cambiado, soy la misma _____ de siempre... o ¿caso me olvidaste?.- dije abrazándose a mi misma.

Al ver que no decía nada, levante mi cabeza mirando su cara que me fascina.

R-rayos... fue mala idea decírtelo.... ahg... Hablamos después Naruto...- me di la vuelta rápidamente y empecé a correr hacia cualquier lugar.

Sin darme cuenta llegué al mismo sitio donde nos encontramos por primera vez.

...FhasBlack...

Corría lo más rápido que podía intentando no tropezar. Esquivando los obstáculos e intentando perder a esas personas que me perseguían. Se me salían unas pocas lágrimas.

¡Atrapenla, no la dejen escapar! - Gritaban esas personas.

Al voltear si aún me seguían, por accidente choque con un niño.
Cerré los ojos por instinto cuando caímos, sentí algo en mis labios, al abrir los ojos me fije que me di un beso con ese niño, de ojos azules y cabellera rubia.
Me levanté rápidamente con un gran sonrojo y nerviosa.

¡Por aquí se fue, busquen la!- Me espante y rápidamente levante al niño y corrí con el hacia el escondite que hice, no faltaba mucho para que llegáramos a aquel lugar.

Abrí la pequeña entrada en ese árbol y entre con el niño, medio cerrando aquella entrada para poder ver si se van.
El niño iba hablar pero tape su boca al escuchar que se acercaban.

¡Demonios!, ¡¿Donde está esa maldita niña?!- Intente hacer el menor ruido- Niña~, ven y no te haremos daño~.

¡Jefe!, se fue por aquí, yo la vi.- dijo otra persona.

¡Agh!, vamos.

Se alejaron, cuando ya no escuchaba nada me relaje sacando mi mano de la boca del niño.

Lo siento por meterte en este lio.- suspire algo relajada.

No te preocupes ¡dattebayo!, pero ¿Quiénes eran esas personas? , por qué no creo que te busquen por algo bueno.- dijo el niño, su voz es linda.

Ellos me intentan capturar para poderme venderme con alguien...- dije algo triste.

¡Pero tú no eres un objeto como para venderte dattebayo!- Dijo sorprendiendome.
Le doy un pequeña sonrisa.

Por cierto, lo siento por el beso...- dije sonrojada y bajando la mirada.

Oh... No te preocupes por ello, al menos perdí mi primer beso con una niña linda.- Dijo algo sonrojado y dando una sonrisa nerviosa.

Digo lo mismo- Die algo sonrojada y sonriendo.

Me volteé para poder abrir la "puerta", asomándome para verificar que no haya nadie.
Salí haciéndole una pequeña señal para que salga el también.

Por cierto, me llamo _____ Hyuga aunque no lo parezca.- le doy una pequeña sonrisa.

Yo me llamo, ¡Naruto Uzumaki y seré el próximo hokage dattebayo! - Sonríe a más no poder. Me sonroje al ver su sonrisa, es la mejor que he visto en mi vida, sentí mi corazón later muy rápido.

Pues, un gusto a ver conocido al próximo hokage en persona.- Le doy una de mis mejores sonrisas.

Nos quedamos mirando por un rato, sin darnos cuenta estábamos muy cerca y sin más que decir. Nos besamos por segunda vez.
Nos separamos algo nerviosos y sonrojados.

Etto... Me tengo que ir, espero verte otro día... Naruto.- dije dandome la vuelta y caminando hacia donde se encuentra el hokage.

¡Hasta la próxima _____!.

...Fin del FhasBlack...

Fue donde perdí mis primeros dos besos.

Un accidente empezó todo (Naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora