07

106 8 7
                                    

Dice la profecía de que una mujer de cabello azul y que puede mirar todo tus pecados será quien nos salve de la muerte segura. Ella con su enorme poder ayudará a salvar a aquellas personas que estaban destinadas a morir. Pero a cambio de salvarnos ella desaparecerá...

Eso era lo que escuchaba cuando era niña, y en el momento que peleé para salvar a mis seres queridos mi cabello se hacía azul completamente y después de eso yo desapareci. Había descubierto que yo soy esa mujer de la profecía.

Es algo increíble ser la persona que podrá salvar a las personas y a la vez algo triste por el simple hecho de que no podré estar com ellos después. Pero yo estaría feliz porqué pude salvarlos.

Admiré su rostro, sus cabellos desordenados, aquellas 6 líneas que decoraban su rostro, él simplemente es perfecto, yo lo veía así, claro que aveces tenía algunos errores, pero de los errores se aprenden.

Acariciaba su cara mientras daba una sonrisa melancólica, yo realmente no seria nadie sin el, él es mi todo.

¿Que haces?...- su voz ronca me saco de mi mente.

Lo siento, te desperté.- admiré sus ojos, aquellos que me inoptizan.

¿Estas bien?.- me pregunto con un tono preocupado.

Claro que sí, solo me perdí en mi mente.- le di una sonrisa.- ¿Puedo besarte?...- un leve sonrojo apareció en mi cara.

Hasta la pregunta ofende.- dio una pequeña carcajada, se acercó más y nos empezamos a besar.

El beso transmitió el sentimiento que sentía en ese momento. El me acerco más , nos separamos del aquel beso y juntamos muestra frentes.

Realmente espero que estés bien y no me estés ocultando algo.- habló nuevamente.

Gracias por preocuparte, y estoy bien.- su sonrisa era triste, el no lo notó.- Estoy bien.

(...)

Naruto había salido a hacer una misión, por lo que se tardaría unos días. Yo me encontraba haciendo el aseo y algo de comida, mi cabeza empezó a doler y caí al suelo.

Mierda...- agarré mi cabeza con fuerza, pensando así que con eso se me quitará.

Aparecieron imágenes, eran 6 personas pelinaranja y otro de cabello blanco y largo, sus ojos que los distinguían, destrucción y... una muerte. Era Jiraiya, mis lágrimas cayeron.

El va a morir...- sentí algo resbalar por mi nariz me limpie y era sangre.- demonios...

Intentete recordar más, y ahí había una fecha, faltan 5 días. Me levanté agarré una mochila y empecé a meter las cosas que necesitaría, tengo un plan para que esto salga bien, haría que ellos pensaran que Jiraiya murió.

Fui con la hokage a pedir unos días fuera de la ciudad con la escusa de buscar ingredientes para curar, y en parte no es mentira, al final si me dio permiso así que ese mismo día partí, había dejado una nota para Naruto ahí explicando el porqué de mi partida, pero no le dije sobre Jiraiya solo de lo que fui en busca de plantas curativas.

(...)

Ya habían pasado 3 días desde que me fui, he aprovechado para entrenar más y además hacer un antídoto.

Mi plan era salvarlo, aunque no podré enfrentarme a ellos por el simple motivo de no saber como controlar mis poderes.

Encontré un lugar para poder curarlo y también había entrenado más el de teletransportación, utilizaría un tipo de sello para traerlo aquí.

(...)

Había llegado el día, me dolió mucho el verlo así, por lo que me di cuenta ya había mandado un mensaje a la Aldea, entre rápidamente al agua sin que ellos me notaran a salvarlo, nadie lo más rápido que pude hacía el y lo agarré, me teletransporte hacia la cueva con Jiraiya. Empece a toser, mire el pulso de Jiraiya, era débil pero tenía pulso, le quité los tubos y aplique Ninjutsu médico.

Me dispuse a curarlo lo mejor que pude hasta que estuviera estable. No pensé aún en regresar, todos pensarán que Jiraiya está muerto, mi corazón duele al pensar como estará Naruto.

Escribí una carta en la cual puse todos mis sentimientos además de explicar lo que haré, le dije que entrenaria y también que lo amaba demasiado además de disculparme por no estar con el y que entendería si el me llegara a odiar.

Invoque un águila y envíe el mensaje.

Un accidente empezó todo (Naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora