01

207 18 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente intentando acostumbrarme a la luz, mire a mi alrededor dándome cuenta que estoy en el hospital, en ese momento escuché como abrian la puerta dirigí mi mirada hacia quien estaba entrando,  era el mismo chico de la entrada se me hacía reconocido. Me miró y me sonrió preguntándome.

Buenos días, ¿Cómo te sientes?, esa herida era un poco profunda así que no es mucho el cual preocuparse -me miro-

Me siento bien, gracias por traerme aquí- le doy una sonrisa- y... ¿Cómo te llamas? -le dije mientras miraba esos ojos azules intensos-

¡Oh! Lo siento por no a verme presentado -dijo apenado- Mi nombre es ¡Naruto Uzumaki  y seré el próximo hokage Dattebayo!

En ese momento me sorprendí al escuchar esa frase... No podía creerlo... Es el... El chico del cual estaba y estoy enamorada desde pequeña.

Un gusto naruto, mi nombre es ___ Hyuga, aunque no lo parezca -solte una pequeña risa-

Vaya... Me recordaste a una amiga pero ella lamentablemente falleció en batalla por protegerme, aunque te pareces mucho a ella, debo recalcar

-solte una pequeña risa nerviosa- Y... ¿cuando me darán de alta? -Dije cambiando de tema rápidamente.

Sobre eso, me avisaron que hoy, aquí te dejo tu ropa y después de cambiarte ve directamente con la hokage ahí ella te estará esperando -Me dice dejando mi ropa a un lado para así dirigirse a la puerta y despedirse con la mano.

Suspire pesadamente y me relaje, pensé que se daría cuenta que soy yo... pero... ¿por qué duele que no me haya reconocido?... ¿cómo habría reaccionado al saber que soy yo esa amiga que el recuerda?...

Me levanté lentamente y agarré la ropa para dirigirme al baño a cambiarme, cuando termine salí y me dirijo hacia donde estará la hokage.
Ya ahí unos guardias me detienen, uno entra a donde está la hokage y después de unos segundos regresa y me dejan pasar.

¿Usted me buscaba?, ¿Qué desea preguntarme? - Dije sin más.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Holaaa
Aquí el 1 primer capítulo en si
Espero les guste owo

Hasta la próxima

Un accidente empezó todo (Naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora