-¿ Y quien te gusta?
Guatemala:Cuando fui parte de Mexico igual si me atraía un poco pero ahora ni hablar o tal vez si...He estado teniendo una buena relación con Israel pero mis hermanos no tienen ni idea que hablo con el.
Honduras: Pues ahora realmente nadie me fijo un...bueno sí tengo una atracción hacía El Salvador, es algo ligero, simplemente me parece tierno pero no este tierno pasivo qué pasa tartamudeado , es tierno y si quiere mata a cualquiera.
El Salvador:La mayoría de los que piensan que son mis crushes son más figuras paternas que nada, si me gustaría salir con algún país asiático, ninguno en específico.
¿Honduras?...Bueno por más que lo niegue si está bueno y es estúpidamente atractivo, muy idiota pero me gustaría muchísimo... Ya me voy a callar, El Salvadora fuera.-se va-Belice: Veamos pues tuve un tiempo de enamoramiento con Taiwán y hasta llegamos a algo pero rompimos porqué fuimos perdiendo interés, también me enamoré de Jamaica un tiempo pero nada duradero y actualmente no hay nadie,nobody.Alone, lonely.
Nicaragua: Pues Cuba pone bastante y nos hemos conocidos desde hace tanto, hay bastantes con lo que me gustaría coger, pero enamorarme, no soy tan baboso
Costa Rica:Ah,que pena me da esto pero jalo, tengo un crush en Colombia desde toda la vida y han pasado cosas pero nada comprometido, me llega mucho Suiza y también Alemania,Brazil,si se diera Canadá o Chile, de vez en cuándo Nicaragua y Panama.
Panama:Venezuela me a empezado a atraer pero me duele tanto a veces llego a visitar mis otros hermanos se ve tan en la mierda, y Colombia podría ser pero sé que le gusta a Costa y es algo sensible, lo peor es que mi instinto dice que Vene y Colombia andan hablando
ESTÁS LEYENDO
Centroamérica Strong
HumorNunca han suficientes atención para nuestros queridos centroamericanos. One-shots Headcanons ¿Dibujos? Puras estupideces