Todo tiene un comienzo

214 13 5
                                    

Acababa de discutir con mi mamá, otra vez, por lo de mi fiesta, estoy totalmente harto, todos mis amigos celebraron a sus grandes sus 16 años y yo queria lo mismo, pero a mis padres no se les ocurrio un momento mejor para agregar otro miembro más a mi familia, mi mamá tenía 6 meses de embarazo de una niña, a la cual le pondrían Abigail. No era tan infantil como para molestarme por tener una hermanita, pero durante años me dijieron que habían estado ahorrando dinero para mi cumpleaños y para mis gastos en la universidad, y de la nada me disminuyeron la mesada, cortaron mi plan de telefono movil, me estaban presionando por mis calificaciones y para que fuera el mejor del equipo de natación, para asi lograr obtener una beca para la universidad y utilizar los ahorros y lo que obtendriamos de la venta de nuestro departamento (en el cual viviamos) para comprar una super casa hermosa de 4 habitaciones y 3 baños con amplio jardin y patio enorme, con piscina, para cuando llegara Abigail.

No entendia como mis padres de la nada comenzaron a cambiar tanto, ni cuando llego la gata hicimos tantos cambios, aunque lo de la casa no me molestaba, los ahorros que haciamos para llegar a ella, sí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me habia juntado com mis mejores amigos para que me ayudaran a idear un plan que convenciera a mis padres de hacerme la fiesta.Los cuales eran Kyle, el típico guapo popular capitán del equipo de futbol y el de natación que se revolcaba con la lider de las porristas, o como yo la llamaba "La perra Alfa", pero el la llamaba Kristy, el cual claro está era su nombre. Y Mika, o Mikaela, mi mejor amiga de siempre y vecina, la que me regalo a mi gata, convencio al jefe de la junta de vecinos para que me dejaran tenerla, ya que en el edificio en que viviamos estaban prohibidas las mascotas, y cabe destacar que es la típica chica llevada a su estilo y le daba igual lo que pensaran o dijeran de ella, era la co-capitana del equipo de voleibol, y yo adoraba verla jugar ya que cuando golpeba la pelota lo hacía con tanta fuerza que siempre terminaba lesionando a alguien del equipo contrario, nunca he podido descubrir si lo hace a propósito o simplemente es accidental, pero aun así la adoro.

Estabamos en la habitación de Mika comiendo galletas con helado y hablando del tema.

-Yo creo que a tus padres solo les gusta joderte la vida- Me decia Kyle mientras se miraba al espejo sumamente serio.

-Yo no pienso igual- Hablaba Mika observando a Kyle- Yo creo que deberías entenderlos un poco, aunque se que el cambio es brusco, lo de la casa nueva suena genial, almenos lo de la piscina- su sonrisa era enorme cuando mensionaba lo de la nueva casa y sus beneficios- Aunque te extrañare vecino- con cara de decepción- Y tu que tanto mierda te miras en mi espejo????- le dijo algo cabreada a Kyle.

-Mira marimacho con tetas- no me pude aguantar la risa al escuchar eso, y me large a reir mientras Kyle continuaba- Aunque a ti no te interese tu aspecto yo acabo se subir dos kilos y me estoy invadiendo de granos, asi que estoy utilizando productivamente mi tiempo provando tus abandonadas y prehistoricas "bases correctoras", ya que según el envase, disimulan las impecfecciones de la piel- No podía creer lo serio que hablaba Kyle y lo enojada de Mika, asi que tuve que intervenir para que no pelearan.

-Bueno ya!!, vinimos a que me ayudaran con lo de la fiesta, no a que pelearan o se maquillaran ok??- dije de golpe- Además que te sucede Kyle, hoy nadamos una hora y media y mañana tienes partido, ahí bajaras tus dos estúpidos kilos, deja ya a Mika, ok??

-Ok enano- Dijo algo sarcástico- Pero eso no resuelve lo de mis granos, podemos idear tu maltido plan mientras me hecho esta cosa en la cara, por que más tarde me ire de fiesta con Kristy y sus bobas amigas y no quiero que me vean como si tuviera sarampión, asi que comienza a hablar.

Tu eres mi obsesión pasajeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora