Mi nueva realidad

211 13 4
                                    

Desperte algo desorientado, seguia lleno de cinta adhesiva por lo que me percate, así que no podía abrir los ojos, pero me comence a mover desesperadamente y no paso mucho cuando me azote contra el piso, por lo que me sorprendi, ya que debia estar en una cama antes de eso.

Escuche un ruido y luego lo que mas temia.

-Asi que ya estas despierto- Me hele al escucharlo- Sabia que la dosis que te di era para dormir una hora, pero por lo delgaducho que estas dormiste cuatro.

Me sorprendi al escuchar que habia dormido cuatro horas por que eso queria decir que ya faltaba poco para el amanecer, pero si este hombre trabajaba quizas me dejaria ir dentro de poco.

-Bien empezemos, antes de que me entre el sueño- Mis esperanzas se esfumaron- Primero te voy a desatar, y creeme, de nada te servira gritar o resistirse ya que estamos solos y la habitación es ionizada

Eso me aterrorizo, me tomo y me arrojo a la cama, lo cual me dolio aunque era un colchon bien blando debo decir, me comenzo a desatar, primero los pies y luego los brazos, despues me saco delicadamente la cinta de los ojos, no podia ver muy bien debido a la poca luz pero lo que alcance a observar de la habitación me petrifique. Estaba llena de cosas colgadas en la pared, algunas supe que eran y otras no, lo cual me espanto más, habia latigos de distintos tamaños y formas, correas, pinzas, unas bolsitas con cascabeles y una repisa llena de vibradores y frascos que no tenia idea de que contenian. Me asuste y comenze a llorar.

-Ya!!!, si nisiquiera te he tocado, para de llorar o llamo a Max para que termine contigo, ok?- Me sorpendi por lo irritado de su tono de voz y me limpie las lagrimas.

El hombre me saco rapidamente la cinta de la boca, lo cual dolio un poco, pero no fui capaz de gritar.

-Bien asi me gusta, sacate la ropa- Abri los ojos de lo asustado que estaba- Que te dije, haslo!!!

Me comenze a sacarme la ropa y quede solamente en boxer

-Mmmm nada mal, eres flaco pero igual tienes lo tuyo- Me miro de los pies a la cabeza- Escepto por la cortada de tu muslo

Me mire, y se me habia olvidado la herida que me hice con el macetero. El hombre se acerco a una muralla y apreto algo, y bumm se ilumino toda la habitación, me afecto un poco la vista pero no duro mucho. Ahora si que podia ver todo, y lo primero en lo que me fije fue en el hombre, era alto como de 1.80 o más, delgado, mas bien musculoso, de piel blanca algo bronceada y de cabello castaño oscuro, estaba vestido con un traje de oficina pero sin la corbata y con la camisa algo desabrochada, de acerco al estante de los frascos y saco uno, y un paquete blanco, se acerco a mi, abrio el frasco y echo un liquido en mi herida el cual me hico chillar un poco, luego abrio el paquete y saco lo que era un parche y me lo pego encima de la herida, quede en shock, me curo??

-No te ilusiones niño, esa herida arruina el momento, y chillas tanto, solo era alcohol, estupido- Eso me saco de mi burbuja

Camino hacia mi, se agacho y me miro a los ojos, tenía unos hermonos ojos color ambar, parecian miel.

-Valla que si me arriesgue contigo, generalmente observo bien a quien me llevo para jugar pero como estabas solo no lo dude, y valla que fue bueno- Me dijo mientras me observava a la cara y posaba su mano en mi cadera- Eres algo bajo, yo creo que 1.60 como máximo- Se equivocaba media 1.63- Pero igual me gustas, cabello castaño oscuro igual que el mio, eres blanco algo palido y unos ojos cafés oscuro, eso no me gusta, me gusta los de ojos de color, pero por lo demás estas bien.

No me percate en que momento, pero cuando me solto deslizo algo de mis piernas, se paro y se fue hacia una muralla. Me pare de la cama de golpe, ese era mi calzoncillo, en que momento me lo saco, y como no me di cuenta??.

Tu eres mi obsesión pasajeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora