Pov Lucy:
Veía la nieve caer a través de mi ventana en completa soledad, las luces se encontraban apagadas dejando que la Luna sea la única que iluminará nuestro hogar.
Suspiré soltando un pequeño sollozo, el invierno ya había comenzando y tú aún no te encontrabas a mi lado. El golpeteo de las gotas caer del tejado hacia mi ventana eran el único sonido que se hacía notar.
El calendario marcaba el día veintitrés de diciembre, a solo pocos días de la víspera de navidad y tú aún no aparecías.
Sequé una silenciosa lágrima con el dorso de mi mano y al mismo tiempo me preguntaba...
¿Estarás bien? ¿Aún me recordarás? ¿Pensaras en mi...?
No... eso no era posible.
Y el tener una mínima esperanza de que todo volviera a ser como era hace tres años... era en vano.
[...]
Pov normal:
*Hace tres años*Una melodía inundaba toda la cocina donde una joven de veinte años de edad se encontraba. Ella preparaba una deliciosa cena, era una sorpresa para su pareja.
Hoy exactamente se cumplían cinco años de relación con su amado pelirosa de ojos jade.
Lo conoció a finales de secundaria, fue amor a primera vista. Nunca olvidaría aquella mirada cargada de pasión y amor ante sus ojos. Natsu Dragneel, ese era su nombre, un chico que ya mantenía estudios universitarios, solo un año difería sus edades.
Ella con quince y el con dieciséis.
Ella fue quién dió el primer paso cuando aún eran amigos, en aquel gran cerezo fue donde cellaron su amor.
—¡Ya llegué amor!— una voz masculina se escuchó en la entrada de la vivienda
La jovencita de ojos chocolate se exaltó a volverse a perder en sus recuerdos, apagó la estufa dejando que se enfriará un poco.
Saco de una gaveta dos copas y una botella de Champaña que había estado congelando para la ocasión.
Coloco dos platos en la mesa y encendió las velas que se hallaban en el centro de la mesa.
Coloco la cacerola al medio y se quitó el pequeño delantal, dejándo a la vista un hermoso vestido negro ceñido al cuerpo con pedrería en la parte delantera junto a unos zapatos de tacón del mismo color.
Escucho las pisadas de su pareja hasta llegar a la cocina, donde sus miradas volvieron a hacer contacto. Él observó a su novia con una expresión boba.
Luego la mesa, donde encontraba todo en perfecto estado, las luces de las velas y música de ambiente. Una deliciosa cena para dos.
ESTÁS LEYENDO
Copos De Nieve 《Nalu | Especial de navidad 2019》 Lemon ♡ {TERMINADA}
FanfictionEl invierno de este año era más helado que de costumbre pero eso no me importaba, mientras sostuviera tu mano, todo estaría bien. Y en la lejanía a través de la ventana veíamos caer los copos de nieve deseandonos una feliz navidad y un próspero año...