Lo que siento

842 91 47
                                    

Maki: ¿¡me estás diciendo que rechazaste a una de las chicas mas guapas de toda la escuela!? -preguntó alterada mientras veía como su amiga de la infancia simplemente caminaba rumbo a su hogar-

Eli: sip

Maki: ¿se puede saber porque hiciste esa estupidez?

Eli: que te puedo decir mi querida tomate, simplemente no me gustaba.

La chica pelirroja se quedó mirando por un momento a la rubia para luego seguir caminando tranquilamente a su lado, Eli siempre le pareció una chica rara, pero aún así no podía negar la gran compañía que era para ella, aunque por obvias razones no podía admitirlo así como así, sin embargo no iba a negar que le preocupaba el hecho de que la rubia nunca haya tenido una pareja en sus 17 años de vida, cosa que a Maki le parecía algo muy extraño ya que su amiga siempre fue una chica bastante popular y atractiva.

Maki: ¿Entonces de verdad no piensas salir con ella?

Eli: exacto -dijo mientras apresuraba el paso- lo siento pero debo apurarme, mi hermana está sola en casa.

Maki: como digas, nos vemos mañana en la escuela.

Eli: si, mañana nos vemos tomate.

De un momento a otro Eli desapareció en medio de la multitud dejando a una confundida Maki que solo se dedicó a ir en dirección a su hogar.

Narra Eli

Algo normal en mi día a día siempre ha Sido llegar a casa sola, desde pequeña me enseñaron que debía cuidarme por mi misma y que tenía que enfrentarme al mundo real como sea que fuera, aunque nunca me importó caminar sola, ya que así puedo perderme en mis pensamientos y simplemente dejarme llevar, aunque la mayoría de las veces hay una pregunta recurrente en mi cabeza, una duda que no solo tengo yo, sino casi todas las personas que me rodean ¿Cuando será el día en el que Eli ayase se enamore? Para ser sincera nisiquiera yo lo sé, sigo esperando a que aparezca esa persona especial, aunque tal vez no sea necesario pensar tanto en eso, quiero decir, ¿Que tan malo podría ser estar soltera?

Cómo era costumbre me encontraba frente la puerta de mi casa sin siquiera darme cuenta de en que momento llegué ahí, aunque para mí eso ya era costumbre, es algo que me pasa desde que tengo memoria, simplemente di un suspiro pesado, abrí la puerta e inmediatamente entré, sin embargo al bajar la mirada pude apreciar un par de zapatos que no eran ni míos ni de mi hermana, algo que me pareció bastante extraño, así que con algo de confusión me dirigí hacia la sala, dónde pude escuchar con bastante claridad la voz de mi hermana y de otra mujer, inmediatamente me acerqué, lo primero que ví fue a arisa, la cuál repentinamente saltó a mis brazos.

Arisa: Que bien que volviste onee-chan, hay alguien a quien te quiero presentar, ¿Recuerdas que mamá dijo que últimamente estabas muy ocupada con la escuela y que lo mejor sería conseguirme un tutor o tutora? -me dijo con un tono bastante animado, yo la miré algo extrañada y simplemente asentí- bien, te presento a mi nueva tutora, se llama nozomi tojo.

Yo dirigí mi mirada hacia el sofá, y allí estaba ella, una hermosa mujer con un largo y brillante cabello morado peinado en dos coletas bajas, ojos de un color verde precioso, los cuales nunca había visto en otra mujer, un cuerpo que con solo mirarlo casi me hace soltar un gemido y una mirada increíblemente sexy y cálida que hacía estremecer cada célula de mi cuerpo, era simplemente perfecta, sin darme cuenta mis mejillas comenzaron a arder y mi corazón empezó a latir desenfrenado, incluso pensé que podría morir en ese instante.

Nozomi: tu debes ser la hermana mayor de Arisa, ¿elichika verdad? -preguntó mientras me dedicaba una radiante sonrisa, yo simplemente me quedé paralizada mientras la observaba, intentando responder algo coherente pero lo único que mi cabeza podía pensar en ese momento era en saltar sobre la mujer que tenía frente a mí-

Arisa: ¿onee-chan Te pasa algo? Estás demasiado roja -dijo mi hermana sacándome de mi trance-

Eli: solamente tengo calor...mucho calor  -le respondí sin dejar de mirar a su tutora- c-como usted dijo me llamo Elichika pero me puede decir eli, es un gusto conocerla tojo-san -dije mientras le extendia mi mano la cuál ella inmediatamente estrechó y diablos, su piel era extremadamente suave.

Nozomi: vaya, eres tan linda como arisa te describe, seguro que tienes un novio tan guapo como tú.

Arisa: no te confundas Nozomi-chan, eli nunca ha tenido novio, aveces dudo de que le gusten los hombres ya que siempre tiene cosas extrañas en su cuarto como revistas de chicas y cosas por el estil...-antes de que pudiera terminar tapé su boca con la palma de mi mano y empecé a reír nerviosamente-

Eli: n-no la escuche, mi pequeña y adorada hermanita tiene una gran imaginación y siempre dice cosas extrañas como esa, es todo un encanto jeje -dije mientras comenzaba a acariciar su cabeza-

Nozomi: se nota que son muy unidas, por cierto, si quieres puedes llamarme nozomi, no me gustan las formalidades.

Eli: ¿s-solo nozomi? B-bueno si usted... D-digo si tú lo dices no hay problema ¿verdad? Si me disculpan tengo q-que ir a mi boda, d-digo a mi cuarto con mi nozo... ¡Con mis libros! Siéntete como en casa libro, ¡q-quiero decir nozomi! Emmm... ¡Adiós!

En ese momento corrí a toda velocidad hacia mi habitación, inmediatamente comencé a rodar por todo el suelo intentando tranquilizarme un poco, sin embargo no lo conseguí así que rápidamente tomé mi teléfono y comencé a marcar el número de Maki.

Maki: ¿hola?

Eli: ¿desde cuándo nos conocemos?

Maki: desde los 7 años, ¿porque me preguntas eso ahora?

Eli: ¿que es lo que más te parece extraño de mi persona?

Maki: pues que nunca has tenido pareja, porque según tu nunca te has enamorado de alguien

Eli: ......

Maki: ¿Que pasa?

Eli: creo que....me gusta la nueva tutora de mi hermana.

Maki: ya veo....¿¡QUE!?











Aquí tienen mis queridos lectores, una nueva historia nozoeli recién sacada del horno, no estaba muy convencido de esto pero si veo que les gusta comenzaré a sacar más capitulos, bueno dije todo lo que tenía que decir así que me despido.

Mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora