Tiempo de preparación.

485 49 40
                                    


Sabía a lo que me estaba enfrentando, sabía que algo malo podía pasar, sabía que existía una solución aceptable sin la necesidad de hacer esto....y aún así, permití que Umi Sonoda compartiera el mismo espacio con Nozomi.

Observé detenidamente lo que pasaba, aún no entendía como esas dos personas se llevaban tan bien, y lo que es peor, mantenían una conversación bastante amistosa, como si se conocieran de toda la vida, además de la extraña personalidad que Umi adquirió de la nada, una que no veía en ella desde hace tiempo, aunque claramente solo lo hizo para captar la atención de Nozomi, lo cual inexplicablemente consiguió.

Umi: en resumen mi preciosa Nozomi, me parece que en este caso la mejor opción es resolver el ejercicio matemático de manera directa, para evitar que Arisa se confunda con el largo procedimiento.

Arisa: ¡tienes razón umi-san!, así es mucho más fácil, no sabía que eras tan lista.

Nozomi: me sorprendes umi-chan, no solo eres una chica hermosa y muy buena en el coqueteo, también eres dueña de una gran inteligencia.

Umi: no es la gran cosa, pero después de una vida tan complicada, mi único consuelo es poder ayudar a los demás, no importa la manera, sobretodo a Rin, mi pobre hermanita siempre fué mala para aprender, eso me parte el corazón, pero eso no quita el hecho de que tiene un hermoso corazón y una energía única.

Nozomi: eres una persona tan dulce, me emociona saber que Elicchi tiene amigas como tú.

No podía creer lo que estaba escuchando, tanto Rin como yo veíamos la escena con la boca completamente abierta, claramente Umi estaba usando el factor lástima para agradar a Nozomi y no solo eso, también intentaba sonar inteligente a propósito, para colmo, de vez en cuando le lanzaba pequeños coqueteos, lo peor es que Nozomi le seguía el juego sin ningún problema.

Eli: muy interesante Umi, pero se nos hace algo tarde y tenemos que estudiar ¿No es verdad? -dije mientras apretaba sus hombros con un poco de fuerza para llamar su atención- no querrás reprobar siendo tan inteligente.

Umi: ¿Estudiar?....oh! Ya entendí, "estudiar".

Eli: exacto, estudiar -la tomé del brazo y antes de que pudiera decir otra cosa extraña la llevé a mi habitación, Rin por su lado, nos siguió el paso.

Ya con todas dentro cerré la puerta con seguro, lo cual hizo que Umi me viera de manera extraña.

Umi: ¿Porqué le pones seguro?

Eli: ¿conoces algo llamado privacidad?

Umi: ¿vas a violarnos o algo así?

Eli: yo no soy como tú, mi querida amiga.

Al decir esto, pude apreciar como una mueca se formaba en el rostro de umi, ella se notaba algo incómoda, dirigí mi mirada rin, la cuál parecía no saber cómo reaccionar, ambas hermanastras se miraron de forma extraña, yo lo dejé pasar y decidí continuar con el tema principal.

Eli: Entonces ¿Y la cita?

Umi: ah, eso ¿Por dónde quieres empezar?

Eli: sorprendeme Umi, espero no decepcionarme.

Umi: confía en mí, te aseguro que tu cita será todo un éxito.

Estuvimos hablando bastante tiempo, aproximadamente tres horas, tal vez más, de vez en cuando anotaba las cosas que Umi me decía en una pequeña libreta. Para mí sorpresa, me dió consejos bastantes decentes y muy útiles desde mi punto de vista, además tuve la suerte de contar con Rin. Cuando todo estaba listo, ambas fueron recogidas por sus padres, lastimosamente Nozomi se había marchado antes y no pude hablar con ella lo suficiente.

Mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora