Por fin Era viernes, creo que el día favorito de casi todo el mundo, incluida yo por supuesto, ya que no solo veré a nozomi por quinta vez en la semana inmediatamente luego de la escuela, sino que también tendré una cita con ella al día siguiente, definitivamente la suerte estaba de mi lado, era algo bastante sencillo, hacer mis deberes, cenar, dormir, arreglarme para la ocasión, comprarle un pequeño detalle y finalmente tener una dulce velada con la sexy tutora de mi hermanita ¿Que podría salir mal? No es como si nunca hubiera tenido una cita....¡mierda!
Rápidamente me puse mi uniforme, salí a toda velocidad de mi casa y fuí directo al camino donde siempre me cruzo con Maki, ahí me centré en esperar su llegada.
Me sorprendí bastante al notar que esta vez venía acompañada de quién era nada más y nada menos que la mayor casanova de la escuela, por supuesto me refiero a umi Sonoda y a su lado una de mis pretendientes más decididas, la lindísima kotori minami, un trío algo peculiar si me lo preguntan.
Eli: vaya, jamás pensé que volvería a verlas a ustedes tres juntas -dije mientras me acercaba al pequeño grupo- ¿Ya arreglaron sus diferencias?
Maki: muy graciosa Eli, resulta que la ninfómana sabor mora azul y su novia pajarito nos escucharon hablando de tu nueva enamorada -estaba a punto de decir algo cuando Maki puso uno de sus dedos en mis labios- no te molestes en preguntar, yo tampoco se cómo lo hicieron, afortunadamente solo saben que es mayor y que su apellido es tojo.
Umi: me sorprendes Ayase, no sabía que te gustaban las mujeres maduras, eso explica muchas cosas -dijo entre risas- entonces deberías dejar de coquetear con las chicas de segundo, no tiene caso.
Eli: cierra la boca antes de que digas más estupideces ¿Quieres?
Kotori: ¡No puedo creer que en todo este tiempo a Eli-chan le gustaran las señoras! Y pensar que siempre tuve esperanzas de estar con ella.
Eli: ¡no es una señora! -dije bastante indignada- para tu información es una mujer joven y atractiva, eso es todo lo que les diré, ahora sí me disculpan necesito pedirle consejos a Maki para que me ayude con una cita que tendremos mañana.
Maki: ¿¡Cita!? ¡Porque no me lo dijiste antes!
Tenía que ser justo cuando estamos a punto de llegar a la escuela.Eli: por favor tomate, insisto en que tu sabes mucho del tema -rápidamente me arrodillé y comencé a abrazar sus piernas- eres mi mejor amiga, no puedo contar con nadie más.
Maki: bueno, me convenciste con eso de arrodillarte, pero no es como si yo fuera la persona con más conocimientos sobre el amor -luego de escuchar eso, me puse de pie y la abracé fuertemente mientras repetía una y otra vez la palabra gracias-
Umi: odio admitirlo Maki, pero estoy de acuerdo con Eli, después de todo ninguna de nosotras a experimentado lo mismo que tú tuviste con ya sabes quién.
Maki: tu no tienes derecho a decir algo como eso, señorita me cogí a media escuela.
Kotori: ¿es necesario que hablen de la vida sexual de umi-chan? Ella también ha hecho otras cosas.
Umi: ¿que sucede amor? No me digas que estás celosa, además desde hace tiempo no me llamas umi-chan, deberías retomar esa costumbre.
Kotori: ¡c-cállate sonoda!
Maki: ya vámonos Eli, otra vez van a empezar con sus peleas idiotas....¿Dónde está Eli?
Umi: ¿de que hablas? Salió corriendo hace tan solo algunos segundos.
Maki: maldita sea, ¿así que tendré que aguantarte otra vez durante todo el camino?
Umi: ¡lo sé! Es muy poco tiempo a mi lado, creo que deberíamos salir nosotras tres más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos
FanficLa joven estudiante ayase Eli nunca se había sentido atraída por nadie, sin embargo cuando menos se lo espera toda su vida da un giro de 180° al conocer a la que sería la nueva tutora de su hermana menor, la hermosa e inteligente tojo nozomi, pero p...