Muy Diferente

1.2K 69 6
                                    

Cuando comencé a estar con Arturo me sentí muy bien, era como yo, éramos extrovertidos, nos gustaban las fiestas, un poco de alcohol.

No nos guardaba nos para nada, el no fue mi primer beso mi primer beso lo di a los 9 años con una chica se llamaba lauren.

Pero esa es otra historia creo...

Y cuando me comenzó a gustar ella... Pues, éramos totalmente opuestas.

A ella no le gustan par nada las fiestas, el alcohol, ella es mas responsable, no hablaba tanto a menos que sea yo.

Yo tenía un trato diferente con las demás personas.

Mei también hablaba con matsuri, harumin y himeko.

Pero yo... Era otro caso.

Su manera de tratarme era muy diferente , ella me abrazaba y en ella era muy raro.

Las otras personas me miraban con enojo, los chicos que no pudieron enamorar la me odiaban, Arturo les sacaba la mierda jeje lo amo a ella tmb.

Las chicas nos miraban con ternura.

Inclusive nos decían que éramos novias dejando en mei una mirada risueña y estaba un poco incomoda, sonrojada.

Yo para que no pasara ese tipo de momentos extraños les decía que no, que no y no.

En ese tiempo no estaba enamorada de ella.

Cada vez que decía eso, su sonrisa se apagaba.

Cuando descubrí que se enamoro de mí por parte de matsuri me dijo que ella estaba así desde que me vio.

Flashback

Matsuri:hip* pues te cuento que hip* alguien está enamorada de ti

Yuzu:ya lo sé mi art..... Espera enamorada ...

Matsuri :hip*3xacto

Yuzu :quien es??

Matsuri :me prometes no contárselo hip*

Yuzu:te lo prometo *seria

Matsuri :pues ella es mei hip*

Yuzu: la mei sin sentimientos.

Matsuri:que!!! Tu tienes un trato diferente no te das cuenta.

Yuzu:???

Matsuri :no te das cuenta que solo a ti te abraza, te da beso por saludo y a los demás reverencia.

Yuzu:no me di cuenta.

Matsuri :eres muy estúpida, tiene sentimientos muy lindos, pero una actitud de muerda cuando la provocas y no de ese tipo de provocación pervertida

Yuzu:jeje parece que se te paso un poco el alcohol

Matsuri:un poco, bueno se que la tratas muy bien pero enserio... No te diste cuenta de tu trato diferente y las indirectas que te manda

Yuzu:para nada

Matsuri:mmmm eres una idiota

Yuzu :lo sé, pero no sé qué vio en mi.

Matsuri: todo bb

Yuzu :ah?

Matsuri:ella es una pervertida

Yuz:eso sí no te creo

Mstsuri:y yo no me creo que me lo dijera a mi, osea ni yo me creo ser de confianza  y ahora te lo estoy contando.

Yuzu:pero yo tengo la culpa, yo te emborrache.

Matsuri:te encargarás de que no me mate.

Yuzu:no te preocupes, continúa.

Matsuri:pues dijo que tu forma tan libre de ser, que incluso cambiaste su forma de ser, y eso que nos tenia Harumin y a mí, no era así con nosotras tu llegada fue muy drástica para ella.
Me dijo que se la paso llorando, su familia sabe que es lesbiana y que está enamorada de ti, por eso cuando vas te tratan tan bien pero me les dijo que tu no sabes nada de eso.

Yuzu:ahora lo entiendo todo, por eso tratan un poco mal a Arturo

Matsuri:si, Arturo tuvo todo lo que mei no pudo tener, pareja, muchos amigos, el es extrovertido y mei no... Ella dice que su mamá le lo llevara el próximo año cuando estemos terminando segundo año.

(si lo se matsuri es menor de edad al igual que yuzu pero no me digan que ahora los adolescentes toman alcohol y yuzu lo hizo porque estaba muy curiosa)

Yuzu:vaya, mi Arturo se va por mi culpa.

Matsuri:el amor no se puede controlar no le heches la culpa a su corazón y al tuyo cuando es inevitable.

Yuzu:tienes razón, pero volverá...

Matsuri:si, estará con nosotras en la universidad, su mamá piensa que mei peleará por ti.

Yuzu:pero yo no estoy enamorada de mei

Todavía no estaba enamorada de mei...

Matsuri: pues ella peleará por ti

Fin del flasback

BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora