Digo... ¿Porque No?

357 28 16
                                    

Arturo:imposible

Yuzu:creeme que así también estaba yo.

Mei:¡Yuzu! - nerviosa-no me estas ayudando.

Yuzu:oh sisi perdoname yo también estoy muy nerviosa Mei.

Arturo:Eso jamás lo vi venir... De mi propia hermana.

Mei:y-yo lo lamento - tocando su pecho - pero jamás diré que me arrepiento de enamorarme de ella... Ella cambió todo de mi, jamás había sentido lo que era amar... O si quiera lo que significa esa palabra-apuntó de llorar.

Yuzu:Me-..

Mei:tranquila Yuzu... Mira Arturo tu siempre tuviste lo que yo nunca pude si quiera ver, pero así como Yuzu fue todo para ti conmigo fue igual o incluso mayor... Ella lo es todo en mi.

Arturo:Mei - parándose de su asiento y acercándose a su hermana- callate y... Hazla feliz por mi.

Arturo era una persona que no tenía ni una pizca de mal en sí, comprendía como era estar enamorado, pero no sabía lo que era estrr tan solo como ella, Mei se aferro a yuzu todo este tiempo ya que pues... Ya saben ustedes...

El solo quería ver a su hermana feliz y a su amor ya no correspondido también, así no sea con el.

Arturo :Muy bien chicas- aclarando su garganta- yo tengo que irme... Ustedes disfruten el resto del día y de muchos más.

Yuzu:Eso significa que - confundida--tu y...

Arturo:Yuzu cari- digo Yuzu eres muy lenta jajaja

Mei/Arturo:*en su mente*esa fue también una de las razones por la cual me enamore de ella... Es una tonta.

Mei:gracias por apoyarnos Arturo.

Arturo :digo para eso esta la familia Mei.

Arturo se retiro dejando a Mei y a Yuzu solas con la mente tranquila.

Se sentían muy bien después de lo que pasó, jamás pensaron que esto acabaría tan pero tan bien.


______________________________

Terminó la anécdota seguimos con la vida real biches (nos quedamos cuando Arturo y Yuzu están abrazados)
______________________________

Arturo :Bueno mi niña,  vamos a lo que teníamos que hacer - mirada coqueta.

Yuzu:Y-yo estoy muy nerviosa Artur

Arturo :creeme que todo terminará bien, después de todo el amor es amor y tu más que nadie lo sabe.

Yuzu:espero que por ahora no sepa-asustada por lo que esta a punto de suceder, su mente estaba en otro lado.

Arturo:Tranquila, yo estoy aquí pfff digo por algo me llamaste.

Yuzu:Si...



Estamos llegando al final perros

Caí en el Lumity gente :') después de esto estaré pensando en hacer una pinche historia así

Bueno pecadores digan amén


BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora