Arturo: Muy buen Mei ... y ese algo ¿sería?
Mei: En todo este tiempo enserio creiste que Yuzu estaria ahi para ti y únicamente esperándote-con una mirada baja.
Eso dejó más que confundido a Arturo, jamás se puso a pensar en eso, bueno de cierta manera ya que Yuzu es la chica de sus sueños y ella tambien lo hacia sentir así ,pero el hecho de que solo esté para el sono egoista .
Arturo suspiró y respondió.
Arturo:Si te soy sincero hermana puede que sí -Mei iba a responder pero Arturo la interrumpió -pero no soy quien para que Yuzu se quede conmigo si yo no estuve con ella, supongo que ella tiene algo que decirme para que toques el tema verdad?
Mei: En efec...
En ese momento fue Yuzu la que interrumpio la conversacion.
Yuzu:Veras Arturo -tomando las manos del nombrado-Yo... aun te sigo amando...
Eso hice que ambos Aihara se sorprendieron en especial la pelinegra ya que eso no lo vio venir esperando que yuzu le diga la verdad.
Yuzu:y antes que digas cualquier cosa.. Si yo aun te sigo amando ,pero no de la manera que tu crees-mirándolo y viendo cómo Arturo se puso tenso-veras que tengo muchas cosas las cuales contarte , cuando te fuiste de viaje ocurrieron cosas que yo jamás pensaba que pasarían o por lo menos ... bueno ese es otro tema -(Maldición Yuzu dile o quieres ver como Mei creerá que no la amas)- mi punto es que estoy con alguien más... perdoname.
Yuzu solo sollozaba mientras que los hermanos estaban en una incómoda situación.
En eso la rubia siente como Arturo se aclara la garganta ya que tenía un nudo por tremenda información que le dieron...el aun la amaba con locura pero...
Arturo: Ey no llores, sabes que no me gusta cuando lloras ... no te preocupes por mi ,estaré bien si tu estas bien, pero antes de que esto termine me podrias decir quien es el afortunado-intentado dar lo mejor de sí-
Yuzu:Muchas gracias por tu comprensión Arturo-Haciendo lo posible por no estar nerviosa -Y sobre tu pregunta pues... estoy en una relacion con Me...
Mei:¡Ella esta conmigo!-demasiado emocionada,asustada era un sin fin de emociones por parte de la pelinegra estaba cansada de ocultarlo, pero qué más podía hacer- Yo siempre estuve enamorada de ella.
Arturo:Imposible.
sorry sorras