Hetero

918 60 52
                                    

Después de esa noche que matsuri me contará eso, al lado de mei me sentía muy rara, no por el hecho que sea lesbiana y yo heterosexual sino por saber que yo soy su persona, y que merece algo mejor que yo.

Ella es mejor que yo en todo sentido, es responsable, no toma, no se como le hace para seguir al pie las reglas y ; o solo lo hace por ser nieta del director hija de una madre doctora y un padre arquitecto.

Mi padre es doctor, mi madre aeromosa no la veo tanto y no tengo hermanos.

Yo tengo buenas notas estoy entre los primeros 5 puestos, irresponsable pero educada perros.

Bueno continuemos.

Ella me trataba diferente me di cuneta los últimos 7 años.

Pero ey como dijo su madre mei peleará por mi amor, pero esa historia todavía no la contare un poco más adelante.

Las cuatro siempre paseaba os por el pateó del salón Bueno a veces ya que Arturo y yo siempre la pasábamos juntos en los recesos, éramos la pareja perfecta.

Cada vez que volteaba hacia las chicas me encontraba con la mirada trote sería de mei.

Me sentía muy mal, al saber que ella estaba enamorada de mí y yo de ella no.

Pero en ese entonces pase más tiempo con ella, respecto  a Arturo quedábamos en salir en la tarde con la excusa de "estudiar" le decía que no le dijera a su mamá que saldría conmigo lo dejaba con la duda.

Cada vez que la pasaba con mei todos los días eran diferentes un día nos tocó hacer grupo en una obra.

En ese entonces ya éramos tercer año de secundaria.

Flasback

Maestra :bien chicos ya son tercero y nos tocó hacer una obra de que quieres hacerla.

Chicas :amor!!!

Chicos :amor!!! (hormonas)

Mei y yuzu solo se miraron y sonrieron  por la actitud de sus compañeros.

Maestra:mmm ya se

Alumnos:???

Maestra :romeo y julieta.

Alumnos:ok

Maestra:ok haré un sorteo

Paso por todas las carpetas con los papeilos y le dijo que todavia no los habrán.

Yo me asuste de que a mei le toque con un chico y la bese  estoy muy enamorada de ella como para dejar que eso pase.

Maestra :bueno chicos abran sus papelito en 3   2 1

Todos habrieron sus papelito unos gritaron de felicidad por ser un simple árbol y otro por no ser el príncipe.

Maestra:quien es julieta parece

En eso se para mei aihara.(lo que sentía mei eran nervios)

Maestra:muy bien ahora parece romeo

Yuzu okogi se para.

Maestras :están de acuerdas en esta elección.

Yuzu:lo que decida mi compañera.

Mei:yo normal maestra *sonrojada.

La Maestra sabía lo que pasaba entre estas dos, intuición femenina.

Maestra:saben que habrá besos...

Yuzu:que!!

Matsuri y harumin: si profe.

Himeko:profesora se que mei-mei se lo tomará enserio y no le molesta eso para nada.

BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora