06/ 10
Recién tengo este cuaderno de apuntes, me lo regalo mi padre y mi hermana para medir mi progreso con la medicina, ya me ciento casi como una clase de científico al hacer esto, bueno, lo que pasa es que e tenido problemas de nerviosismo crónico y paranoia severa estas últimas semanas, normalmente estoy diciendo:
-¿Quien me esta siguiendo y para que?-
El problema verdadero fue cuando empezó a ser una molestia en mi escuela, cada vez que Henry se acerca a mi es para decirme una broma pesada o una burla.
-A pensé que alguien caminaba detrás de ti, pero solo era tu sombra-, era el insulto mas popular.
Tanta fue paranoia que de repente le golpe la cara a Henry y cayó en el suelo, obviamente me gane una enorme pelea a la cua
l sorprendentemente, gane, fui conocido como "Rompe Cráneos" desde ese entonces, con problemas pero con gran reputación.
Aunque después de eso empece a ir al psiquiatra y a tomar medicamento, la verdad no se que me pasa pero espero curarme pronto de este problema y maldición.
Por el momento esperare hasta mañana para ver mejor el progreso de la medicina.
10/ 10
Lamento la demora pero buenas noticias, el medicamento esta saliendo mejor de lo que pensé, cada vez me siento mucho mejor, cada vez siento menos la paranoia y estoy mas tranquilo, de hecho e decidido estar en varios hobbys para mantenerme ocupado y algo distraído, recién estoy mejorando en mi clase de herrería, karate y salgo con mi abuelo a campos de tiro.
Lo he sorprendido porque aprendí rápido a cargar y disparar con tanta precisión, aveces pienso que me vendría bien ser un soldado como el fue en Normandía. Seria fabuloso y espantoso a la vez.
A
unque sigo sintiendo que me están siguiendo y observando, pero no creo que sea para tanto, cada vez estoy mejorando en mi carácter y en mi estrés muy bien, mañana te daré mas información de mi progreso.
11/ 10
Acaba de ocurre algo demasiado escalofriante, mis sospechas de que alguien meseta siguiendo se confirmaron, no estaba loco, sino alerta, esta mañana me desperté con algo de frío y al darle cuenta, la ventana estaba rota, manchas de lodo estaban en mi piso y en mi mesilla de noche estaba una carta con una mancha de labial negro.
Cuando mi familia se entero también se pusieron en pánico, casi con excepción de mi abuelo, que pensaba era una broma, pero al ver en una cámara de seguridad se preocupo, lo único que vinos ahí era una figura con chaqueta y capucha negra, calcetas blancas con rayas negras y las botas café con lodo.
Cuando me quede solo leí la carta y decía:
"Mi amor, tal vez ni me conozcas pero yo si, veo que no tienes amigos, y comparto esa emoción, también tenia una amiga que necesitaba mi ayuda y me volví su mejor amiga, aparte a todos los que la molestaban y la salve.
Cundo de casualidad te vi me quede perpleja, tu rostro era el mas vivo de todos, te veías tan grande y fuerte pero mas que nada te veías triste y solitario, al ver que golpeaste a ese chico que te molestaba, me asuste, pensé que estabas en grave peligro.
ESTÁS LEYENDO
The reveng of Red Eyess
HororA veces sientes como caes a la locura y lo único que paso fue que te empujaron. Todos alguna vez un día tan terrible que nos volvimos locos o nos daba tanto coraje que hacíamos cosas estúpidas. Enoch no fue la excepción...