Sehun sentía que de pronto todo a su alrededor se detuvo, como el final de una película en el cine. Podía distinguir las voces, un suave olor a vainilla y unos cálidos brazos que lo sostenían en cada momento.
Tranquilidad, calma, eso es lo que sentía. Su corazón palpitaba lentamente, sin ganas y con mucho esfuerzo; su cuerpo estaba inmóvil y en los huesos. No había mucha esperanza.
Oh Sehun había desaparecido.
Chanyeol mira el reloj con ansia por octava vez, tiene un vaso de café en sus manos que comparte de vez en cuando con Donghae para calmar los nervios.
Apenas pudo manejar su auto durante la madrugada y casi se estrella con un árbol mientras aceleraba hacia el hospital. Su pierna se encuentra inquieta y su camisa está manchada con sangre, al igual que la de Donghae.
Ambos están sentados en la sala de espera, aguardando por noticias: han estado ahí por horas. Chanyeol siente sus piernas temblar cuando mira a los policías llegar, pero más que eso abre los ojos sorprendidos cuando Donghae lo deja solo y se acerca a ellos.
Cuando sus rostros se miran, Chanyeol sabía lo que él estaba pensado.
Todo estaría bien.
Después de lo que parecieron años para Chanyeol, el doctor por fin salió del quirófano.
—Chanyeol —le llamó el doctor. Chanyeol se alzó de su asiento.
—Dime que son buenas noticias, por favor —sintió su voz seca.
El doctor suspiró. A Chanyeol aquello no le agrado.
—El chico tiene un traumatismo craneoencefálico, fue producido por un golpe muy fuerte. Encontramos lesiones y huesos rotos que se curaron con el paso del tiempo, otras no tuvieron esa suerte; también tuvimos que desinfectar algunas heridas y dar suturas —hizo una pausa, tomando aire —Sin embargo eso no es todo: tiene una desnutrición aguda grave y corre el riesgo de perder más de una extremidad del cuerpo debido a las bacterias que lograron entrar en su organismo por medio de sus heridas. Tuvimos que suministrarle más de una transfusión de sangre debido a la pérdida que tuvo.
Su corazón se sintió pesado de pronto, y las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos. ¿Cómo alguien pudo pasar por eso?
—Hay una cosa más por la cual dimos informes a la policía —continuó, aclarando su garganta —Él fue víctima de violación Chanyeol. Encontramos una laceración que aún sigue en proceso de recuperación —se detuvo de pronto, mirando a su amigo —Él está en coma, y es muy probable que ya no despierte. Lo siento.
Incluso los milagros... llevan su tiempo
。 ・: *: ・ ゚ '★ ,。 ・: *: ╰ ☆ ╮・ ゚' ☆ ミ
n/a: un poco cortito por el límite del tiempo, ¡espero y les haya gustado!
Leer sus comentarios me dan mil años de vida: son un amor, gracias por tanto, perdón por tan poco ㅠㅠ estoy actualizando lo más que puedo para recompensar la espera,,
¿Qué les pareció? ☆
Todo el amor, nos leeremos pronto♡
ESTÁS LEYENDO
desaparecido ; chanhun
Fanfic"El famoso modelo Park Chanyeol acaba de mudarse a una mansión abandonada en las afueras de la ciudad. Fuentes nos han informado que hace 6 meses en dicha localidad desapareció Oh Sehun, un joven vendedor de bienes raíces el cual según los informes...