Solo una persona más.

0 0 0
                                    

Te conocí...

Si hubiese sabido que tu serías mi primer amor, hubiera corrido lo más lejos de ti, esconderme en dónde no pueda volver a verte nunca más.

Los pensamientos van cambiando gradualmente mientras paso el tiempo a tu lado.

Ojala lo hubiese sabido antes..

***

25 diciembre del 2019

8 meses, hoy cumplimos 8 meses de relación, el día en el que decidí dejar de amarte.

25 de diciembre, día en el que tú y yo decidimos estar juntos, hoy 25 de diciembre día de navidad, 25 de diciembre, día en el que he decidido dejar de amarte.

Verlos tomados de la mano, me dolió, ambos atravesaron una flecha en mi pecho, observar como la mirabas a escondidas, como acercabas tu mano a la de ella con cualquier pretexto.

Nada fue más jodido para mi que su traición.

...

Hace 8 meses con 3 días (23 de abril del 2019)

Yoongi

Llgaste a mi solo para terminar lo nuestro, mandando todos los años de amistad y noviazgo a la basura.

Te fuiste suran, te fuiste dejandome atrás.

Entre al trabajó no tenia cabeza para nada, estaba molesto y no hallé lugar con mis amigos así que tuve que sentarme en otro lugar, 2 lugares disponibles decidí sentarme ahí.

...

Dahyun.

Este día no podría ser peor, iba corriendo por las calles solo para llegar a tiempo al trabajó, corría lo mas rápido que podía empujando de por medio a las personas, ahí estaba, una cuadra más y llegaria al menos durante el tiempo de tolerancia permitido, saque mi credencial, mis llaves y guarde mi mochila dentro del casillero.

Pase por seguridad y busque con la vista dos cosas, mis compañeros y lugares, y si lo haye esparcidos así que busque a naeyon para sentarme junta a ella, solo que ella no había llegado aún, me acerque a nuestro supervisor.

-¿Dónde debería sentarme?- mi voz aún sonaba agitada por el esfuerzo realizado anteriormente, correr por las calles empujando a las personas no es una de mis deportes favoritos

-llegas tardé- me miro de forma molesta.

-llegué a tiempo, pero esa respuesta no me ayuda en lo obsoluto, así que...¿Dónde debo sentarme?-

- ahí hay un lugar, ve, sientate y logeate-dijo señalando el lugar.

Caminé hasta el lugar indicado y mi mirada se encontró con la de jennie la que se cree mejor que todos y reina del lugar, decidí ignorarla, prendí la computadora, espere a que cargara, lo que usualmente hago cada día rutinariamente.

-No puedes sentarte ahí,en ese lugar ya se encuentra alguien- su voz fresona y retadora solo hacia que me doliera la cabeza.

-¿Quién?,¿Soledad?, porque yo no veo a nadie aquí-

-El lugar es para lisa- me fulmino con su mirada, mientras esperaba a que cargaran los programas me gire y camine hacia muestro supervisor.

-El lugar que me indicaste para sentarme, me dijeron que esta apartado, ¿es correcto apartar lugares?¿eso se puede hacer?-

-No, ¿Quién te lo dijo?- frunció su ceño.

-Jennie-

-si no hay nadie en el lugar sientate e ignora lo demas-

Caminé de vuelta me coloque mis audífonos para ignorarla y comenzar con mi trabajó, recapitule mis letras escritas, estaba bloqueada por completo hasta que mi aburrimiento comenzaba a atacarme, mire hacia el lado derecho, jennie, no es buena idea en absoluto, jamás entablaria una conversación con ella, así que gire mi cabeza hacia el lado izquierdo, no sabía quién era él, tenía 1 semana de haber entrado ahí así que no conocía a nadie a excepción de mi grupo con el que entre, mire sus manos, sus manos eran grandes, su piel pálida, cabello cubría parte de su rostro, y no lo dude por un momento.

-¿Cómo te llamas y cuánto tiempo llevas aquí?- me miró por un instante y volvió de nuevo hacia la pantalla para proseguir en su labor.

-min yoongi y llevo tres meses exactamente el día de hoy- me dijo con su voz grave y desinteresada, supuse que no le interesaba conocerme o su manera de ser es así.

-interesante- asentí y volví a mi trabajo, no sabía que más escribir, estaba totalmente en blanco.

-¿y tú? -

-gire hacia él, ni siquiera volteo a mi para preguntar, así que tan facil como una pregunta supe que su manera de ser era así -Dahyun y 1 semana- sonreí-

Pasó el tiempo, y yo solo molestaba a mi compañero de a lado, él decía cosas sarcasticas que me hicieron gracia, así que tan aburrida no estaba, la platica se fue formando gradualmente, note gestos de él, como mover su cabeza para que su cabello fuera en caida o utilizar su mano para mover su cabello y cubrir parte de su rostro, sonreía poco, su expresión daba a entender que no tenia interes por su al rededor o una persona fría a simple vista, tenia lunares en sus brazos así que los picaba con mi dedo índice, como pequeñas estrellas en un cielo pálido, él no dijo nada en absoluto, llegó el momento de comer y naeyon fue por mi para comer todos juntos, bloque mi equipo y camine junto a ella, sacamos nuestra comida y fuimos hacia el aparato de cancer mejor conocido como miroondas, después de la pequeña espera caminamos hacia las mesas comenzamos a comer y tuvimos una buena platica, por un momento la curiosidad me invadió y miré al rededor, él no estaba ahí, así que solo seguí a lo que estaba.

Término la hora de comida, me encontraba en mi lugar correspondiente, él llegó con un resfresco en la mano.

-No te vi en el comedor-

- si... es que salí a caminar por ahí-

-¿y qué comiste?-

- nada, por que solo fui a caminar con amigos-

-Deberías de comer más, estás muy delgado-

-aham... entonces... tú alimentame-

-de acuerdo, ¿cuándo?- sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo, en eso se basaban nuestras platicas.

-el domingo- me dijo,me quede pensando en que yo siempre estoy ocupada los domingos con clases de canto, así que no habia problema, no saldríamos.-a las 11-

-¿De la mañana? -

-No, de la noche y nos vamos a un hotel-

-ok, va- el tiempo pasó más rápido de lo que esperé ya era hora de irnos, estaba apagando el equipo y recogiendo mis cosas para irme hasta que su voz me detuvo por un momento-

-necesito tú número de celular para que él domingo salgamos como quedamos-

Lo miré unos segundo le sonrei -averigualo- salí del lugar directo a mi casa.

Solo fue una persona más a quién molestar para no morir de aburrimiento.

****

Hola, espero que esta historia sea de su agrado, me gustaría leerles y sus estrellitas sería de gran ayuda para mi.

Debo confesar que esta historia no iba a ser la primera en publicar, pero era necesario hacerlo, espero no tardar en mi primera historia oficial aunque aún no este publicada.

Pd: se que hay personas que les gusta crear fotos editadas, me serviria mucho que crearan una para mi de portada, las estaré esperando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

KAAG ( Frist Love)Where stories live. Discover now