~𝟞~

1.5K 86 16
                                    

POV JULIETA
Entramos al baño él se sentó en el inodoro y yo en el piso, después de unos largos  minutos en silencio de mí boca se escapó un -me gustas Chase-Casi en susurro él me mira sorprendido y me pregunta que dije me levanto hasta donde el estaba me pongo en cuclillas y lo miro a la cara -Chase me gustas, me encantas desde el primer momento en el que te conocí te amo- Una lágrima cayó de mí ojo lo miro y le dijo -Acaso no me vas a decir nada Hudson?- un poco enojada pero no tanto el se queda en silencio y logra decir -N-no puedo yo-yo estoy con Cynthia- Levanté su cara ya que estaba mirando para abajo y le dijo -Yo pensé que nosotros teníamos algo pero ahora veo que no sos un boludo, estaba por salir y su mano me para y me dice -Vos la cagaste, vos estás con Anthony- Me dice algo triste, yo solo me suelto y le dijo -Anthony es mí mejor amigo, por qué, Por qué tienes que ser así Hudson? -y me voy de ese horrible lugar, me acerco a Josh y le dijo al oído acompáñame a mí cuarto, asiente, me abraza y nos vamos, llegamos a la habitación y corro a la cama a llorar y escucho a Josh pegarle a la puerta al cerrarla -Por que por qué mierda tienes que ser así siempre, yo no te decía que no estés con él por celoso o esas cosas que vos decís, te lo decía por qué después pasa esto, ya pasé esto Contigo muchas veces y si siempre estoy yo pero alguna vez no voy a estar mas, tienes que buscar al indicado, como Payton es un gran chico el te ama, mirá me dice sentándose al lado mío acariciando mí pelo, Chase en su vida a tenido muchas novias y Payton simplemente una y sufrió mucho por qué no te pones de novia con él- me dice para terminar lo que estaba diciendo me levanto y lo abrazo -Es que si yo me pongo de novia con él lo voy a hacer sufrir mucho por qué yo lo amo pero como amigo, te amo Josh, yo también lo logro escuchar para después darnos un gran abrazo y luego escucho que se abre la puerta y eran todos viendo de a poco a abrazarme yo saco la cabeza se ese gran abrazo y simplemente dijo -son lo mejor que tengo-Para luego quedarnos dormidos.

POV CHASE
salgo del baño y todas las miradas estaban encima de mí -quee- dijo ya un poco incómodo y Jaden me dice -que pasó allá adentro-bastante enojado- no lo sé -les dijo-que pasó- sigue Anthony con el tono se voz un poco más fuerte -Bien le dije que cynthia y yo éramos novios- Jaden me mira y me dice eres un estupido y se va luego Anthony detrás y las chicas, por último Payton y en esa habitación solamente quedábamos cynthia y yo así que le dije que se vaya y así lo hizo quedando simplemente yo es esa habitación, después de mucho tiempo logré dormirme.

POV JULIETA
Al despertar nada más estaban abril en la cama a mí lado y Josh en el sillón así que los desperté y se fueron a cambiar y yo también, por alguna razón el mánager dijo que teníamos que ir todos de blanco así que los hombres fueron con un jean Blanco y la remera y algunos con la camisa desprendida yo elegí este outfit

POV JULIETAAl despertar nada más estaban abril en la cama a mí lado y Josh en el sillón así que los desperté y se fueron a cambiar y yo también, por alguna razón el mánager dijo que teníamos que ir todos de blanco así que los hombres fueron con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PEINADO

Decidí hacerme rulos y quedó bastante bien salí y fuimos a desayunar estaban todos en la mesa del hotel, decidí sentarme al ado de noen y al otro lado Anthony en estos días se an vuelto unos gran amigos, estuvimos hablando hasta que llegó la hora ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí hacerme rulos y quedó bastante bien salí y fuimos a desayunar estaban todos en la mesa del hotel, decidí sentarme al ado de noen y al otro lado Anthony en estos días se an vuelto unos gran amigos, estuvimos hablando hasta que llegó la hora de irnos hicimos una fila y empezamos a subir, yo me senté con Payton atrás de todo ya que él me lo había pedido unos minutos antes y nadie se puede resistir a eso ojos miel y esa cara de bebé, apenas nos sentamos empezamos a hablar y ver una película de "amor" en un momento me desconcentró de la película y puedo ver los lugares en los que los chicos estaban acomodados y si chase y cynthia estaban juntos, no puedo creer que Chase me allá lastimado así, pero la verdad es que no merece que yo sufra, siento que por mí cachete/mejilla cae una lágrima y después siento un dedo en esta zona miro para el costado y era Payton, me saca lo auriculares y el hace lo mismo con los de él, me abraza y me pregunta si estoy bien, yo lo único que puedo hacer es decirle que si y al hacer eso nos quedamos mirando y cuando quise reaccionar, los labios de Payton ya estaban sobre los mios, al principio no reaccione pero después si, al separarse lo único que salió e su boca fue un perdón, no lo deje continuar que lo agarre de la remera y lo bese, está vez era un beso más intenso pero igual de dulce que el de antes, al principio ni yo sé por qué lo bese pero la verdad ese que yo merezco ser feliz y no estar llorando por los rincones por qué Chase me rompió el corazón, quizás pueda tener algo con Payton, olvidarme de Chase y poder ser feliz payton y yo al separarnos todas las miradas estaban posadas encima nuestro y para colmo Jaden y Anthony se miran y dicen -Parejita nueva- Con una gran sonrisa a lo que luego todos reímos, menos cynthia que me miraba con cara de despreció y chase que estaba con su celular como "ignorando" esa escena.
Después de un tiempo de viaje más con Payton no dijimos nada y simplemente nos abrazamos y nos dormimos, cuando desperté ya estábamos llegando así que lo desperté a Payton, nos acomodamos y ya era hora de salir del micro así que lo hicimos y había muchos fans llegamos y nos acomodaron.
Después de saludar la verdad es que nos preguntaron mucho a mí y a Payton si teníamos algo y simplemente nos reíamos y con Chase tambien y yo decía que nada más éramos amigos. Luego tuvimos el show, cantamos, bailamos y después vinieron la ronda de preguntas y nos preguntaron si yo y payton éramos pareja y en ese momento Payton se acercó a mí agarró el micrófono y dijo -Julieta Samantha López quisieras ser mí novia?-Mirandome a los ojos con una gran sonrisa y yo no pude decir que no, no me puedo prohibir la felicidad por un estupido, acepte y nos besamos apasionadamente termino y cuando volvíamos me senté con Josh para hablar y cuando me siento escucho que me dice-Mira tu galería- y cuando la abro era una foto de yo y payton durmiendo así que decidí subirla al ig

 Luego tuvimos el show, cantamos, bailamos y después vinieron la ronda de preguntas y nos preguntaron si yo y payton éramos pareja y en ese momento Payton se acercó a mí agarró el micrófono y dijo -Julieta Samantha López quisieras ser mí novia?-Mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julietalopez_ El novio más cómodo y más lindo @payton

Comentarios desactivados para esta publicación

ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴛɪᴇɴᴇs ϙᴜᴇ sᴇʀ ᴀsɪ́ ʜᴜᴅsᴏɴ ~ᴄʜᴀsᴇ ʜᴜᴅsᴏɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora