POV JULIETA
Después de eso volvimos a el hotel ya que mañana tendríamos el último meet & greet. Entre a la habitación y me fui al baño para desmaquillarme y así luego cambiarme, en el baño había una remera de payton así que opte por ponerme simplemente eso y la ropa interior y así sali de baño. Cuando salgo payton no estaba así que por alguna razón me exite con algo y tenía la necesidad de masturbarme así que me levanté un poco la remera, metí mi mano por mi bombacha/braga y empece a hacerlo, jadeaba, me encantaba pero después de un rato siento un paso en la cama así que mantuve los ojos cerrados y saque mi mano de allí y baje la remera para después abrir los ojos y encontrarme con Chase, el tenía una mano en su pantalón y la otra en la cama así que simplemente mente lo que hizo fue devorarme con la mirada para después darme un beso, yo sentía que el estaba caliente y el tambien, nos separamos por falta de aire, yo me levanté de la cama y lo eché ya que si llegaba Payton le partiría el corazón. Me tire en la cama y me puse a ver Instagram y encontré una foto así que la subíLe gustó a 973.020 personas y más...
Julietalopez_ Te amo amigo @luvanthonyLuvanthony Te amooo
Julietalopez_ <3Avaannii Mis papás ❤️
Julietalopez_ Hijaa
luvanthony Baby 🤡454.478 comentarios más...
Después de tanto tiempo llego Payton, llegó llorando algo muy raro en él así que tire mi celular y me lancé sobre el para abrazarlo el lloraba y lloraba, lentamente se separó de mí y se fue a poner un short y a quitarse la remera, acto seguido se tiró conmigo en la cama y me abrazo yo le acariciaba el pelo, no quise preguntar así que decidí dormir.
Al otro día me levanté y me fui a bañar me puse estoYa que hoy decidimos con noen vestirnos yo e-girl y de e-boy, me ate el pelo y me puse rimel y un delineado exagerado. Cuando salí del baño Payton estaba sentado en la cama así que fui corriendo me senté al lado de él y lo abrace -Que te pasa pay?- Le dije aló dudosa por lo que me vaya a contestar el simplemente se tiró encima mío y puso su cabeza en mis piernas mientras yo le acariciaba en pelo el me dijo -Juli, mi mamá... E-esta internada- Y comienza a llorar, yo lo levanto para que quede sentado y lo abrazo por la espalda después de contarme que se atragantó con algo en un restaurante y esa muy mal-Pay amor por favor no estés asi, vamos a desayunar y pasar tiempo con los fans fui enserio te va a hacer bien, vamos -Le extiendo la mano y pasa su mano por mí cintura y me abraza.
Salimos de la habitación para ir a el destino pero no había nadie ya que eran como las 6 de la mañana, comimos y luego volvimos a la habitación y Payton siguio llorando mientras yo lo consolaba, me duele mucho verlo así, de repente eschucho la puerta de la habitación y era Chase -Hola e-girl - me dice con una gran sonrisa -Hola Chase -Yo Le dijo pero con muy poco ánimo -Que pasa bonita? -Me pregunta agarrándome del mentón, a lo que yo me suelto y le agarro la mano la miro y después lo miro a el -Payton, Payton está mal -termino de decir para que él me haga cuidadosamente a un lado y entre cerrando la puerta y dejándome afuera, así que decidí ir al cuarto de los chicos y ellos estaban en una sesión fotografíca.
Cuando entro noen se me tira encima y caemos a la cama me dice- Como está mí e-girl favorita?- A lo que le respondo -Bien y mí e-boy favorito?- reímos y nos paramos para sacarnos unas fotos. Después de terminar fuimos a desayunar y Payton ni Chase estaban así que decidí decirle a los chicos- Chicos paren-Todos se dan vuelta y me miran -Payton está mal lo podrían ir a ver?- Ellos asienten y empiezan a caminar más rápido hacia su cuarto dejándome allí sola en el pasillo, entraron todos y me dejaron afuera así que fui al cuarto de Avani y ella me sacó todo el maquillaje y me hizo uno mejor estuvimos hablando y después salimos de la habitación ya que teníamos que ir para el meet & greet pero yo tenía que pasar por la habitación así que toque la puerta y me abrió Jaden pase agarre mí mochila y me senté en la cama con Payton y le susurré -Amor estás bien? Si querés me quedo acá con vos o vas a venir?-Me abraza y me susurra -Vamos- Me agarró de la mano me dio un pequeño beso en los labios y salimos hacia el micro. Decidi sentarme con Payton ya que lo ví muy mal lo único que hicimos fue escuchar música y abrazarnos, después de un arto nos quedamos dormidos -Bella durmiente despertate- Siento que me susurran al oído y cuando abro los ojos era Anthony le sonrió y lo despierto a payton -Bebé hay que bajar- se despierta y me da un pequeño beso para después pararse hagarar nuestras mochilas y bajar tomados de la mano.
Después de toda la joda volvimos al hotel para descansar ya que mañana nos íbamos, cuando llegue me fui a bañar y derrepente siento unas mano por mi cintura, cuando me doy vuelta, era Payton desnudo y mi mirada se posó en eso igual estaba en boxers, Payton me tomo del mento y subió mi mirada, al darme cuanta de la situación me tapé - Sos hermosa no te tapes por favor- me abrazo por la cintura para luego darme un beso en el cachete y mírame a los ojos ahí fue cuando entendí que en la mirada de Payton hay amor, no soporte más y lo bese, luego él comenzó a bajar sus beso hasta mi cuello y dejar unos cuantos chupones o eso creo. Desde la puerta escucho a Jaden decir -chicos los estamos esperando- así que lo separé un poco brusco a payton de mi y me fui a cambiar me puse estoY espere a Payton el se puso un esmoquín rojo y salimos de la habitación hacia el cuarto de Anthony que todos estaban allí. Entramos y Jaden dice -Ya veo por qué tardaban tanto y pasa por al lado mío tocando levemente mi cuello, voy al baño y tenía 2 chupones de cada lado -AGHHH PAYTON TE MATOO- Salgo de la habitación hacia la habitación de mads ya que estaban todas las chicas -Donde tenes los maquillajes Mads?- Le dijo un poco alto ya que se estaba bañando -En el tocador amor- me dice eso y voy corriendo aplicó un poco de corrector verde un poco del normal y un poco de base y ya está no tenía nada - Gracias amor -Dijo para salir de allí e ir a la habitación donde estaba antes. Agarró mi celular, a Payton y salimos hacia el comedor, nos sentamos yo al lado de avani y Chase, estaba muy triste asíi que me levanté y le susurré al oído -Te espero en mi habitación- Para después irme allá. Después de 1 minuto aparece el, se sienta para decirme -Que queres?- Y le contesto -Que te pasa que me hablas así Chase, que te pasa que estás tan cortante y que estás tan triste- termino de decir para que el en diga -Enserio me decis, Sos estúpida julieta, te dije que te amaba y después venís a al habitación con unos chupones, sos una puta de cuarta, una puta-Lo último me lo grita -Sabes que perdóname por no hacerte feliz, pero te recuerdo que si yo no estuviera con él estaría en una depresión por tu culpa, te odio- En lo último le di un pequeño golpeen el pecho para después caer sobre el y empezar a llorar, después levanté la cabeza y el me miraba, lo único que hice fue agarrarlo de la cara y besarlo, besarlo como nunca bese a nadie, en ese momento todas mis preocupaciones se fueron y simplemente me dediqué a eso.
Enserio gracias por tanto apoyo con esta novela si quieren aportar algo díganme y vota a hacer otra novela de quién quieren que haga?
Yyy pss feliz añoo
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴛɪᴇɴᴇs ϙᴜᴇ sᴇʀ ᴀsɪ́ ʜᴜᴅsᴏɴ ~ᴄʜᴀsᴇ ʜᴜᴅsᴏɴ~
FanfictionJulieta Samantha López Argentina Tiktoker Enamorada de chase Hudson lo normal Pero habrá una historia entre ellos? Se odiaran, se amaran?