POV SAMANTHA
10:48
Me desperté entre los brazos de mí querido Chase, me despegue un poco de él y mire la hora, era la hora perfecta. Dormí lo suficiente y tengo tiempo para hacer todo lo que quiera hoy, así que me fui al baño y me puse estoCuando salí Chase Estaba sentado en el borde de la cama agarrando su cabeza entre sus mano, me acerque un poco a él y le dí un beso en la cabeza, él levanto su mirada y me encontré con esos hermosos ojos celestes, se acercó lentamente a mi, Miro mis labios y me agarró de la cintura así tirandome hacía la cama, yo lo mire con cara divertida y él empezó a hacerme cosquillas.
12:50
Estaba tirada en la cama, con Chase q mi lado todavía durmiendo, por qué seguía teniendo sueño, así que yo tenía mí celular en la mano y con la otra acariciaba su pelo.Eran casi la una de la tarde, así que decidí despertar a Chase, ya que en unas pocas horas me tenía que ir.
Primero lo moví un poco y no se despertó, así que decidí hablarle
S-Chase, amor hay que levantarse
El simplemente se estiró y me dió la espalda, lo quise asustar así que le dije
S-Me voy al aeropuerto, chau
Chase de levantó y me miró sobresaltado
Ch-No, todavía no
S-Bueno dale levantate, te espero abajo, amor
Me acerque a la puerta y le regalé una pequeña sonrisa par después salir hacia el comedor
En el comedor estaban, Anthony y Anthony, no había nadie más, fui hacia él y le dí un beso en el cachete, para después sentarme a su lado
Ant-Como dormiste bella durmiente?
S-Genial y vos?
Ant-Bien, pero te voy a extrañar
S-Yo también, pero cambiando de tema, dónde están todos?
Ant-Estan todos en la pileta, como nenes chiquitos
S-anthony callate, que acá todos sabemos que vos sos el nene chiquito
Reimos, para abrazarnos y asomarnos a la entrada del jardín y ver a los chicos, en tenía su brazo en mís hombros y yo en su cintura
Ant-Queres ir a comer afuera?
S-Hoy prefiero quedarme acá, es mí últimos día
Ant-Lo que órdenes princesa
Nos abrazamos y me dió un beso en la cabeza.Veo a Chase bajar por las escaleras, así que me suelto un poco de Anthony y le agarró la mano y corro un poco hacía Chase para tomar la mano de él también y mire los ojos de los dos
S-De todos los ojos que hay en esta casa los de ustedes son los más lindos, los dos sonrieron y me dieron un beso en el cachete al mismo tiempo, yo solo sonreír y salí corriendo hacia la pileta, cuando llegué todos salieron y me saludaron, estuvimos charlando un poco y pude ver cómo Payton y Charli estaban muy juntos, y me alegré por mí mejor amigo, aunque tuvimos una hermosa historia de amor, ahora era mí amigo y me encanta verlo feliz, pero si charli le hace daño, no volvería a su casa con vida.Miré a todos y la verdad es que estos últimos, 2 meses me habían hecho muy feliz y tenía mucha suerte de tenerlos, sonreí y subí a mí habitación, me tiré al piso y empecé a llorar, no estoy segura de ir hacía Argentina otra vez, no, no lo sé, los vota a extrañar mucho, justo a mí me tiene que pasar esto, cuando estoy bien con mis amigos mí novio y pum, me tengo que ir devuelta, la vida es muy injusta, pero es así como me tengo que ganar las vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴛɪᴇɴᴇs ϙᴜᴇ sᴇʀ ᴀsɪ́ ʜᴜᴅsᴏɴ ~ᴄʜᴀsᴇ ʜᴜᴅsᴏɴ~
FanfictionJulieta Samantha López Argentina Tiktoker Enamorada de chase Hudson lo normal Pero habrá una historia entre ellos? Se odiaran, se amaran?