Cap6: solo un sueño

71 7 3
                                    

2-5

(^_-)-☆

Toby empesaba a tener varios tics nerviosos y aun segui inmovil -porque toby porque eres haci, porque eres tan indeciso porque existió, porque no piedes elegir, porque no te mueves, eres un asco de persona toby- se dijo a si mismo mientras veia como tony buscaba sus llaves -TONY NO!!- fue lo unico que salio de la boca de toby, aunque lo único que logro fue distraer a tony hiciendo que bajara la guardia y dejando que hodie y masky trabajaran mas facil, tobie se quedo conjelado totalmemte al ver la ecena de como mataban a sun unico amigo, -gracias por ayudarnos toby-dijo maski -al parecer si sirves para algo- fue lo último que escucho antes que ellos se fueron, tobie fue corriendo a donde toni -Toni-....

Ticci se levanto de golpe con lagrimas en los ojos -e-estas bien?- escucho entre abrio los ojos biendo borroso, ya aclarada su vista bio a BP -AAA, dime que mi sangre no sera parte de tu última obra de arte!- exclamó toby solo haciendo que BP se riera bajo -no se de donde sacas esas ideas, yo solo te lleve a mi cama (7w7 ok no) cuando te desmayaste al verme- respondio BP huvo un silencio incómodo.

después de que toby ya no estubiera aturdido -Gracias bloody me tengo que retirar nos vemos luego- se despidio toby caminando tranquilo hacia la salida del cuarto, ya saliendo de este hecho a correr hacia su habitación -toby joderporque eres haci- penso antes de acostarse en su cama intentando dormir haste que slender salveje aparece -te tengo una micion, tienes que buscar a maskh y a hodie lo mas rapido posible entendido!- dijo slender -entendido- contesro tobi y como un deja vu recordó el sueño y rogo que.nose volviera realidad.

Salio lo mas rapido posible de abitacion dirigiendo a casa de rony por temor a lo ue pasaria.
En eso mira a un costado y empieza a disminuir la velocidad y cintio un gran alivio al ver a masky y a hodie a orilla del río.

-Masky Hodie!- exclamo toby aun recuperando el aliento por la gran distacia corrida, ambos voltearon y dijeron -que quieres- -slenderman me mando a buscarlos y dijo que los llevara a la casa- dijo ya con el aliento recuperado, ambos rodaeon los ojos y lo siguieron

Ya en la creepy Hauce....
Slender estava en la puerta esperandolos -Donde estaban se supone que aun no acababa su castigó- dijo slender a ambos chicos que posteriormemte vieron con cara de odio a toby, -toby ya te puedes retirar- le dijo slender a lo que toby solo acintio y se fue a su habitación

-porque me odian tanto?, que hice para merecer su odio?, porque termome siendo proxi?, cual es la razon de mi existir?- estas y mas preguntas inundavan la cabesa de toby mientras este inconcientemente estaba llorando.

Toc toc, toby escuchó el sonido de la puerta -se puede pasar?- escucho una voz algo familiar pero no reconocia de quien era hasta cuando vio la puerta abrirse y logro alcansar a ver el rostro de quien antes se encontraba la puerta -se te havia caido esto cuando saliste de mi habitación-

!!!∑(゚Д゚ノ)ノ

Holiii
Esperó y os aya gustado este cap
Este capitulo lo escribi el mismo dia que el anterior (23/12/19) pero no lo pude subir porque se fue la señal.
Perdon por las faltas ortográficas si logran ver una me dicen para corregirla ^^
Esta es la segunda parte de un maraton de 5 caps, para los amantes de esta historia (encerio hay alguien que le guste esta cosa?) tomenlo como mi "regalo" para ustedes.

Dicho esto adios, se cuidan (*>_<*)ノ

papiroflexia {[La crisis existencial de Ticci Tobie]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora