Las dudas crecían más y más a corde en que buscaban respuestas sobre su amigo, no habían querido ir con el padre de Raphael a buscar respuestas ya que sabían que el no sería de ayuda; así que formaron grupos entre ellos para dividirse y buscar en los hospitales de la ciudad a su amigo perdido, aunque era complicado ya que en la ciudad habían más de 14 hospital regados por la ciudad y les tomaría mucho tiempo.April donatello y Mike, recorrerían la parte norte de la ciudad y todos los hospitales que hubiera ahí; cassey, Slash, y karai irían por la zona sur de la ciudad buscando en todos los hospitales que marcaba el mapa, sabían que no sería una búsqueda muy fácil, pero tendrían que hacer su mayor esfuerzo para lograrlo.
Habían pasado buscando así 2 semanas, buscando en más de los 14 hospitales de la ciudad pero sin mayor éxito; les parecía raro no encontrarlo en uno de los hospitales, ya que no sabrían en donde más buscar, hasta que a uno de ellos se les prendió el foco.
_¿Y si buscamos en los hospitales psiquiátricos?_ pregunto mirando a sus amigos, quienes creían que era una idea muy loca
_¿Qué dices?_ pregunto donatello molesto_ Raphael no podría estar Ahí
_escuche decir que estaba en un hospital_ comento Mike sacando conclusión_ eso incluye a los psiquiátricos ¿No es así?
_¿Y porque el señor sakí enviaría a Raphael a un psiquiátrico?_ concluyó karai
_no lo sé_ dijo slash_ pero por lo que dijo Mike, no dudó en que Raphael podría estar en uno de los hospitales psiquiátricos de aquí
_¿Hay tiempo de empezar la búsqueda?_ pregunto April mirando a cassey
_no lo creo pelirroja, está comenzando a anochecer será mejor que comencemos a buscar mañana temprano_ comento el pelinegro mirando a sus compañeros
******************************
2 semanas pasaron desde que Leonardo y Raphael no podían verse, el vidrio era el único testigo de ese sentimiento que creía en ambos y que no podían demostrar al no estar juntos; Leonardo pasaba sus días encerrado en las 4 paredes de su habitación, mientras que Raphael cada vez era allanado por los recuerdos que necesitaban salir de él.
Raphael se vio fuera de una casa, parecía que esperaba a alguien ya que se veía muy ansioso por qué la puerta ya se abriera; cuando finalmente se abrió salió un chico que no se le podía ver el rostro ya que estaba confuso, ese chico se acercó a Raphael tomándole las manos y sonriendole.
_¿Tu madre no permitió que saliera conmigo?_ preguntó leyéndole el pensamiento
_no, solo le tuve que ayudar en algunas cosas a último momento_ sonrió_ ya vez que..... estamos muy cerca de la Navidad, y que en esa época la ciudad está hecha un lío
_¿Estas seguro?_ pregunto Raphael mientras miraba esos ojos azules tan intensos
_si_ sonrió
Los recuerdos que más llegaban a su mente eran los que estaba siempre al lado de aquel chico tan extraño, en todos ellos el rostro de ese muchacho se veían difusos y no se podía identificar quien era; un suspiro salió de sus labios mientras se cubría el rostro con sus manos, aún no entendía porque esos recuerdos eran tan frecuentes y ninguno le ayudaba a recordar lo que quería recordar.
*****************************
No quería ver a su madre, después de lo que se enteró no deseaba verla aunque estuviera del otro lado del cristal; leo se había enterado que su madre lo tenía atado en su habitación, que había dado la orden de no dejarlo salir para según ella tratar de que pensara y así recordar lo que sucedió.
Sus amigos lo buscaban y raphael no estaba enterado de eso, aún quedan muchas preguntas en la cabeza de ambos jóvenes que necesitaban urgentemente respuestas; aunque quedaba mucho camino por recorrer para que todas sus preguntas se respondieran, sentían que un lazo muy fuerte los unía a algo o a alguien pero lo que no sabían era a quien estaban unidos.
Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO DE SEGUIR A TU LADO temporada 2 De "el Deseo De Volver A Vivir"
Randomlos pasillos del psiquiátrico se hacían cada vez más largos, los electroshock se hacían cada vez más necesarios para sacar aquellos nublosos recuerdos; aunque ellos parecían no recordarse, una linda amistad llegaría a unirlos nuevamente segunda temp...