capitulo 11

48 8 0
                                    


Sheng y saki se habían reunido nuevamente enterados de la situación actual de sus hijos, les parecía irracional que Raphael y Leonardo estuvieran juntos aún sin recordarse eso les daba la impresión que pronto ellos podrían enamorarse; ambos padres estaban dispuestos a hacer lo necesario para que sus hijos no se recordarán el uno del otro, no podían correr el riesgo de que pasará lo mismo que la primera vez.

Sus hijos habían tomado la horrible decisión de suicidarse por ese amor que sus padres decían que no era puro, aunque eso tuvo su ventaja ya qué gracias a la caída ambos jóvenes habían perdido la memoria y no recordaban nada del otro; aunque también había otro problema, sin saberlo ambos jóvenes habían caído en el mismo hospital psiquiátrico.

_¡No podemos permitir más esto!_ grito eufórica mientras golpeaba la mesa _ Raphael y Leonardo están más juntos cada vez, corremos el riesgo de que recuerden lo que vivieron

_¡Eso no pasará!_ grito _ debemos hacer algo para evitar que esos dos se junten

_¡Que podemos hacer!_alego_ !si encerramos a Leonardo en una habitación Raphael comenzará a pregunta porque lo encerraron, comenzarán a dudar ¿No has pensado en eso?

Saki comenzó a pensar alguna manera de mantener a sus hijos separados, la biblia estaba tan metida en esa familia que se les hacía imposible hablar de otro tema o buscar otra solución que no sea separarlos; tang sheng miro molesta por la ventana, moviendo sus manos nerviosamente.

_¡Tengo una idea!_ grito de pronto, asustando un poco a saki

_cuentame que grandioso plan te le ocurrió ahora_ comento irónico

Tang sheng se acercó a saki y le susurró al oído su plan, esperando que esté si diera un  resultado mejor que sus antiguos planes.




Continúara

EL DESEO DE SEGUIR A TU LADO  temporada 2 De "el Deseo De Volver A Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora