Caminaban por la calles tomados de las manos ante la fría primavera que había, ninguno decía nada luego de salir de la corte en donde le habían dado la penitencia a sus padres por lo que hicieron; se detuvieron en el puente el cual poco recordaban, apoyaron sus antebrazos en la baranda una vez que se soltaron de las manos.
Admiraron el paisaje un momento, el atardecer era hermoso y Leonardo no dejaba de mirarlo; Raphael giro su cabeza para ver al azabache, quedó encantado al ver el hermoso brillo que se acomodó en los ojos de Leonardo.El azabache al sentir que alguien lo veia, volteo encontrándose con el rostro de su pareja; le sonrió contagiando le la sonrisa al pelirrojo.
_¿Que sucede?_pregunto Leonardo incrementando el brillo de sus ojos
_me encantan como luce el brillo de tus ojos_ le sonrió_ es como si......tuvieses un especie de poder
_jejejej ¿Encerio?_leonardo ladeó su cabeza
Raphael sonrió mientras sentía como Leonardo lo abrazaba, ese abrazo significaba todo para ellos; era su muestra del amor que se tenían, cuando rompieron el abrazo volvieron a su postura original.
Leonardo suspiro y eso no paso desapercibido por raphael.
_¿Sucede algo?_pregunto Raphael algo preocupado
_me entristece un poco no poder recuperar las memorias que teníamos antes_ suspiro bajando la mirada_ todo lo que teníamos planeado antes, fue cruelmente tomado de nuestras manos
Entendiendo lo que su pareja sentía, extendió su mano hacia él. Leonardo la tomó mientras sonreía levemente, Raphael miró a Leonardo a los ojos.
_no importa que hayamos perdido nuestros recuerdos_
sujeto un poco fuerte la mano de su pareja, apoyo su cabeza contra la de Leonardo; ambos se miraban con la dulzura perfecta de ese momento, luego de unos minutos se pusieron frente a frente volteando a ver el atardecer que seguís frente a ellos.
_ por qué.....siempre hay tiempo para crear otros nuevos
Se tomaron de las manos mientras volteaban sus cuerpos hacia el camino que usaron para llegar ahí, comenzaron a caminar tomados de las manos y con una enorme sonrisa en sus labios.
Raphael tenía razón, siempre habría momento para crear nuevos recuerdos que podrían guardar en lo más profundo de su mente; esta vez no se verían obligados a olvidar nada contra su voluntad, esta vez eran libres para crear e imaginar recuerdos que vivirían más preciados que los anteriores.
Y eso hacia que ya no tuvieran que “volver a recordar" cosas que dolían
Fin
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO DE SEGUIR A TU LADO temporada 2 De "el Deseo De Volver A Vivir"
Randomlos pasillos del psiquiátrico se hacían cada vez más largos, los electroshock se hacían cada vez más necesarios para sacar aquellos nublosos recuerdos; aunque ellos parecían no recordarse, una linda amistad llegaría a unirlos nuevamente segunda temp...