capitulo 9

51 8 2
                                    

Raphael pasaba su tiempo en la Ventana de Leonardo contándole historias y anécdotas que aún recordaba, el azabache reía cada vez que a Raphael se le trababa la lengua o tartamudeaba; los ojos de Leonardo brillaban cada vez que el pelirrojo cometía un error en su lenguaje......le parecia lindo.

La próxima sesión de electroshok sería en pocas horas, ninguno de los dos podían escaparse de eso; Leonardo quería ver la forma de escaparse, ya había cumplido 4 meses encerrado y ya había aburrimiento en el.

_¡Hey leo!_ escuchó que lo llamaban.

Volteó a ver en la dirección en la que había oído su nombre, esa dirección era hacia la puerta de entrada; una cabellera pelirroja resaltaba del color amargo de la puerta, luego se asomaron unos ojos verdes que sin duda llegaban a lastimarle los ojos.

_¿Raphael?_ pregunto sentándose en la cama, Raphael solo camino hacia el

_hola...._

_¿Qué haces aquí?, Sabes nuestro castigo si nos encuentran aquí_

_solo quería invitarte a hacer una locura......¿Te atreves?

_claro que me atrevo, pero igual me da miedo_

_¿Estas interesado en venir conmigo?_ pregunto extendiéndole su mano

Leonardo pensó lo que le diría mirando los ojos verdes tóxicos de su compañero, no sabía cuándo se habían vuelto tan cercanos......si al principio nisiquiera podía mirarlo.

_vamos_

El pelirrojo tomo la mano del azabache sacandolo de la cama, luego camino rapidamente hacia la puerta para abrirla y mirar hacia los lados para que no lo descubrieran; luego abrio la puerta para salir con leonardo tomado de las manos por el pasillo, ambos jovenes corrieron hacia la puerta de salida sintiendo el aire fresco.

_vamos_ sonrio el pelirrojo

Leonardo sonrio viendo desde atras a raphael, pasaron el hermoso jardin del hospital hasta llegar a un pequeño bosque de arboles frondosos que los ocultaba de todos; el pelirrojo dejo de corre mientras Leonardo se daba cuenta del picnic que el otro muchacho había preparado, Raphael lo invito a sentarse para luego imitarlo.

_¿Y esto?_ pregunto Leonardo emocionado

_lo hice para ti, creía que....te gustaría_ sonrió_  pero no creo que haya sido una buena idea

_¡No, no!_ alarmó_ es una hermosa idea, gracias

_no hay de que_

Raphael le dió de probar un bocado de pollo crujiente, la verdad esque Leonardo nunca había probado pollo o carne en su vida sea blanca o roja; sus padres lo habían criado muy vegetarianamente, Leonardo lo tomó con algo de duda pero al final terminó por tomarlo y probarlo.

_esta delicioso_ sonrió el pelinegro _¿Los preparaste tú?

_no_ respondió_ si los hubiera cocinado, ya estarías muerto.....o con una indigestión

_no creo que sea para tanto_ río Leonardo

_creeme, una vez casi mató a donatello con mi comida y....._ Raphael paro de hablar al ver que leo tenía una mano en su cabeza y cerraba sus ojos bruscamente

¿Donatello? ¿Dónde he escuchado ese nombre?, Se me hace muy familiar......¿Será que lo conozco?

Pensaba Leonardo mientras se aferran a su cabeza, Raphael muy preocupado se acercó a él tomándolo del hombro.

_¿Estás bien?_ pregunto el pelirrojo tratando de que leo abriera los ojos

_s~si....no te preocupes_ sonrió tratando de tranquilizarlo

_desde que doni tuvo esa indigestión, no he vuelto a cocinar_ sonrió apenado

_pues deberías entenderlo_ sonrió Leonardo un poco mejor_ seguro cocinas muy rico

_gracias

Luego de aquella cena, ambos ordenaron todo para no ser descubiertos por las enfermeras que daban su vuelta nocturna; Raphael escondió lo que sobró de comida y la manta que usaron en un árbol hueco que había ahí tapándolo con unas pequeñas ramas.

_todo fue muy hermoso_ sonrió Leonardo viendo como Raphael tomaba sus manos_ fue una tarde  maravillosa, te lo agradezco

_no, gracias a ti por aceptar venir_ confesó Raphael apenado y sonrojado

_en realidad, tú solo me preguntaste si quería hacer una locura_ comento en tono burlón el azabache_ me tomaste de la mano, y me sacaste de la habitación.

_jejeje, esque no podía decirte la sorpresa_ comento mientras soltaba una de las manos del azabache y la dirigía
Apenadamente  la cabeza.

_lo entiendo_ sonrió Leonardo

Ambos caminaron hacia la entrada del psiquiátrico aún tomados de las manos, Raphael miraba a Leonardo mientras caminaban; el azabache sentía la mirada penetrante de Raphael en él, pero no le importará era como si........le gustará que Raphael lo mirará.


Continuará

EL DESEO DE SEGUIR A TU LADO  temporada 2 De "el Deseo De Volver A Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora