Jiang Cheng esperaba a su esposo sabía lo difícil que pudo haber sido hacer que te comprendan esos viejos.
- Líder Jiang como siempre descansé, además la cocinera dijo que ya tiene su sopa -Wen Ning estaba junto a él -usted quiso plátano con mermelada y chocolate -sonrió por el antojo de Jiang Cheng.
- ¿Y los niños? -Jiang Cheng estaba un poco contento por que Wen Ning lo ayudaba con ellos.
- JingYi esta jugando con su discípulo más pequeño y Jin Ling durmiendo como siempre -agradecía que Jin Ling siempre dormía.
- Ya veo.
Las mujeres entraron y dejaron todo lo que cocinaron en la mesa; Jiang Cheng quién lo ayudo Wen Ning tomó asiento.
Probó la sopa -Mmmm, sabe bien.
- Nos alegra que le haya gustado -le gustaba ver a su líder con esa pancita.
- Mi mamá decía que ella comía cosas raras cuando se embarazo de mi hermana y de mi -agarrando otra cucharada -recuerdo también que mi hermana solo tenía antojos de puras fresas.
Jiang Cheng recuerda bien cuando su hermana quedó embarazada, siempre pidiendo fresas y Jin ZiXuan literal mandaba a comprar 1 o 2 cajas para ella.
Un discípulo avisó - Zewu-Jun ya esta de regreso.
- ¿Donde esta? -esperaba que Lan XiChen viniera directo a él.
- Esta con el joven JingYi, él le pidió que jugase con él, con permiso -se retiro.
- Líder Jiang ¿Quiere que vaya por Zewu-Jun? Por mi no hay problema en jugar con JingYi -Wen Ning sugirió.
- No, esta bien.
Jiang Cheng termino su sopa y ya iba por el postre, Lan XiChen que dejo a JingYi fue a ver a su esposo.
- ¿Los antojos? -Lan XiChen pregunto.
- Ya sabes que mis bebés piden esto y la verdad no me quejo -saboreando esa fruta.
- No comas de más -sonrió.
Por otro lado el pequeño Jin Ling ya había despertado, sentándose y frotando sus ojitos.
- Tío -murmuró con sus ojos medios abiertos, no escuchando respuesta, salto de cuna.
Su cuna la parte derecha era más corta por eso le fue fácil, apenas y sabía caminar; gracias a la ayuda de la cuna pudo ponerse de pie. Jin Ling se apoyaba de las cosa o de la pared, pero él no teniendo mucha fuerza en sus piernitas a veces solo gateaba.
Sabía que todavía era un poco tarde ya que se escuchaba los gritos de los discípulos que entrenaban.
Como se encontraba solo gateó y llegando a la puerta se apoyo, abrió lo suficiente para pasar en ella, como pudo salir se siguió apoyando para poder caminar.
Sus mangas como eran largas entonces prefirió mejor gatear y protegerse del suelo con ello. Pasaba entre la gente pero al parecer nadie lo vio ya que tod@s estaban en su que haceres llegando así a la orilla del lago, no supo como llegó tan lejos pero lo hizo.
Estirando su brazo corto para poder tomar una flor de loto tenía ganas de comer una semilla; tratando de estirarlo un poco más él casi cayó, unos brazos lo sostenía de su panza, volteando miro la persona que lo salvo.
- Joven Jin ¿Como pudo salir? -Wen Ning se asustó.
Jin Ling se le quedo mirando -shemila.
- No puede comer eso todavía, acuerde se de que ahora es un bebé -Wen Ning después de haber estado con Jiang Cheng se acordó del bebé Jin Ling fue a verlo y como no lo encontró en su cuna lo estuvo buscando hasta que dio con él -casi causa mi segunda muerte joven Jin. Me espanto.
Jin Ling se sintió mal por lo que le hizo sentir a Wen Ning.
- Lo shento -comenzó a sollozar.
- No, esta bien solo quería salir de ahí -cargándolo en una posición cómoda -hay papilla para usted vamos -quitando las lágrimas del bebé.
Jin Ling se quedo un poco pasmado por la acción de él, Wen Ning la "persona" que tanto odio ahora lo cuida.
- No vuelva a hacer eso.
Jin Ling negó, cuando llegaron a la cocina miro a sus tíos comer y JingYi también; una chica quiso cargarlo pero Jin Ling se aferró a Wen Ning.
- Yo lo haré -dijo Wen Ning.
Después Wen Ning lo sentó en sus piernas y así pudo darle de comer. Jin Ling disfrutaba de su papilla, pero quién diría que en cuando este se acabara le darían otra con un sabor horrible.
- ¡Feo! -grito Jin Ling.
- A-Ling tienes que comer eso -dijo Jiang Cheng.
- Feo -hizo un puchero.
Jiang Cheng dudaba en hacerlo obligar en comer la papilla hecha de verduras.
- Mejor den le de nuevo la papilla de frutas -Lan XiChen sugirió.
Una de ellas asintió y le sirvió de nuevo la papilla a Jin Ling.
Jin Ling contento de tener a un tío así sin rechistar comió de esa sopa que Wen Ning le daba. Esta fue una hermosa convivencia entre Wen Ning y Jin Ling.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Lan Y Jin [Segunda Temporada]
Fanfiction¡¡Lan SiZhui, Lan JingYi y Jin Ling se han vuelto pequeños!! Al parecer de nuevo sucedió, aquel incensario hizo de nuevo de la suyas. No solo eso ¡¡Los Jades van a ser padres!! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, e...