Por otra parte los pequeños Jin Ling y SiZhui en cuando ellos durmieron la doncella que los cuidaba salió.
Al cabo de la mitad de la noche SiZhui empezó a sollozar; pues el pequeño soñó con su amigo -JingYi -. Jin Ling que lo escucho se acercó más a él.
- A-Yuan, ¿Que pasha? -preguntó -no llores, A-Yuan -besando la mejilla izquierda.
- Extraño a JingYi -dijo -tengo miedo de que se la éste pasando mal.
Jin Ling lo abrazó y escondió su cabezita en el pecho de SiZhui.
- Él eshta bien, plimo fuelte -con seguridad lo decía.*
Cuando escucho lo último se sorprendió, era cierto a pesar de todo JingYi es fuerte; recuerda cada vez que iban de cacería a pesar de tenerle miedo a los fantasmas él valientemente los enfrentaba.
- Tienes razón, Jin Ling.
- A-Yuan, yo también lo eshtlaño, mucho -Jin Ling con todo su peso quedo encima de SiZhui y él también lloró, así estuvieron un rato hasta quedaron dormidos de nuevo.
Con Wei WuXian y Lan WangJi, los dos en cuando fueron a ver a los bebés, durmieron en el cuarto de a lado -el de los bebés -ambos estaban ansiosos por esperar a su pequeño.
Al día siguiente los primeros en levantarse fueron los pequeños, Jin Ling y SiZhui, quién a verse mutuamente uno cayó al suelo y él otro se tapó más con la sabana, gritando así al mismo tiempo.
Jin Ling que se asomo por la cama -¿SiZhui, estas bien? -preguntó.
- ¡No mires Jin Ling!, ¿Puedes pasarme una de las sabanas? -sonrojado.
- Cla.... Claro-su corazón se aceleraba, sus mejillas estaban igual de rojas que él otro. Así sin volver a mirar aventó la sabana.
- Gracias -dicho esto enrollo la sabana por su cintura y se puso de pie -Jin Ling, mirame.
Él solo negó con la cabeza, después sintió que le tomaban del rostro; SiZhui tenía una mirada extraña, se acerco a él y lo beso a lo que él correspondió. SiZhui tomo ambas mejillas y mordió el labio de Jin Ling para que éste abriera la boca y lo logró, succionó el labio junto con la lengua en el mentón de Jin Ling se escurría la saliva de los dos; SiZhui miraba los ojos cerrados de Jin Ling, sus pestañas largas a penas y podía con esa marca bermellón y esas mejillas rojas. Se separaron un poco para poder respirar pero en cuando SiZhui respiro lo suficiente de nuevo lo beso, esta vez haciendo que la espalda de Jin Ling tocara de nuevo la cama, lo tomo de la cintura y sus manos viajo desde esa cintura algo delgada y esa lindas piernas formadas, a pesar de que estaban cubiertas por la sabana esta no podía ocultar su forma, excitado intento poder tocar esos muslos pero Jin Ling lo detuvo.
- Pa-para... SiZhui -con la respiración agitada.
SiZhui no hizo caso y siguió con lo suyo, intento algo más, quitar la sabana pero en eso Jin Ling de nuevo lo detuvo pero con algo que lo dejo aturdido.
- HanGuang-Jun -esta vez puso un rostro erótico.
Estaba sorprendido y enojado, ¡¿Acababa de mencionar a HanGuang-Jun?!, ¡Y en un momento así!. Furioso se separó más y se limpio los labios, Jin Ling imitó su acción.
- ¡¿Acabas de mencionar a HanGuang-Jun?! ¿Por que lo hiciste? -preguntó.
- Yo... Bu-bueno... No era mi intención -sonrojado.
- Pero eso no es justificación -dijo.
- SiZhui, no a que negar que a HanGuang-Jun es guapo, con un buen cuerpo, inteligente, por cierto ¿Ya dije que es atractivo?.
SiZhui no dijo nada y se bajo de la cama, buscó para ver si había ropas pero parecía que no. Jin Ling que estaba desnudo trago, la espalda de SiZhui era ancha y la verdad eso le prendía, desvío la mirada pues de nuevo ya se estaba poniendo rojo.
- Esperemos a que venga alguien -tomando asiento.
- Si -Jin Ling que de nuevo se acostó.
Pasaron los minutos y la doncella que los cuidaba ingreso a ver a los dos semi desnudos y gritó.
- Por favor calmese, soy Lan SiZhui y Jin Ling, al parecer el efecto del Incensario ya término -aclaro.
La Joven se tranquilizó y salio diciendo que iría por ropa y a avisar a los mayores. Esperaron y la doncella llegó con sus túnicas, al parecer Lan WangJi cargo un par de la ropa de SiZhui mientras que el de Jin Ling, Jiang Cheng tenía su ropa.
Los dos se vistieron y cuando terminaron la puerta se abrió dejando pasar a Lan WangJi, Wei WuXian y Lan XiChen.
- ¡SiZhui! ¡Jin Ling! -Wei WuXian que los abrazo -por fin termino el efecto, me alegra de que ya esten así.
SiZhui que no apartaba la mirada a Lan WangJi.
Jin Ling sólo sonrió de nerviosismo.
- Jajaja, tío te ves lindo con la panza -dijo.
Wei WuXian y Lan XiChen miraban confundido a SiZhui, Lan WangJi que solo asintió lo que dijo Jin Ling.
SiZhui se paró enfrente de Jin Ling, a lo que él lo tomó del brazo e intento arrastrarlo fuera de la habitación.
- Mis primos ya nacieron ¿Verdad?, ¿Donde están? -preguntó Jin Ling.
- No solo eso, JingYi apareció ayer -comento Wei WuXian.
- Así es, JingYi duerme en la habitación de los gemelos, vayan a verlo, estará feliz -Lan XiChen.
- ¡¿Enserio?! ¡JingYi ya esta aquí!, SiZhui a que ir -salieron corriendo.
Dejando a los adultos desconcertados por la fría mirada de SiZhui y con esa actitud como si viera a Lan WangJi como su peor enemigo.
- ¿Sucedió algo entre SiZhui y tú? -Wei WuXian que sabia que eso era imposible.
- No -le respondió.
- Que raro yo juraría que te podría matar con la mirada.
- Hermano ¿Estas seguro? SiZhui no se enoja fácilmente -Lan XiChen que se rascaba la barbilla.
*Recuerden que Jin Ling es un bebé 😅♥️
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Lan Y Jin [Segunda Temporada]
Fanfic¡¡Lan SiZhui, Lan JingYi y Jin Ling se han vuelto pequeños!! Al parecer de nuevo sucedió, aquel incensario hizo de nuevo de la suyas. No solo eso ¡¡Los Jades van a ser padres!! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, e...