[Extra]

13.3K 1.5K 281
                                    

En la torre Koi se celebraba el cumpleaños de los pequeños maestros, Jin ShenYi, Jin YanLi y Jin Qing; cumplían ocho años, se llevaban por cinco años con los hijos de los Jades.

- ¡Mamá! A-Li esta de traviesa otra vez, ¡Mami! -grito una niña de cabellos negros y de ojos morados.

- ¡Claro que no! A-Qing es la que no me daba de su sopa así que lo tome, por eso esta enojada -se justificó la otra pequeña, ella era la versión femenina de Jin Ling.

Las dos niñas iban discutiendo entre los pasillos de la torre, fueron directo a la habitación de su hermano, pues sabían que su madre se encontraría ahí ayudándolo a vestirse. Ingresaron y vieron a su madre peinar al único varón de la familia Jin.

- ¿Ahora porque pelean? -pregunto Jin Ling.

- Ella empezó -dijeron ambas

- Traten de no hacer ruido a su hermano le sigue doliendo la cabeza.

Ambas niñas agacharon la cabeza y se disculparon, el pequeño Jin sufría de dolores de cabeza y también de sus huesos, nació aún más delicado de él hijo de Jiang Cheng.

- Estoy bien madre, así que no te preocupes -sonrió el pequeño. Él tenía los ojos verdes por parte de la familia Wen, su cabello era castaño y su forma de ser era como la de SiZhui.

Jin YanLi era traviesa, pero era tierna y bondadosa, Jin Qing era como la familia Jin era algo arrogante pero amable, eso si nadie se podía meter con sus hermanos y mucho menos con ShenYi.

Jin Ling solo trago y beso a su niño, en eso alguien más entro con una charola que contenía algunos medicamentos.

- ¿Como están mis amores? -SiZhui que dejo la charola en una mesa.

- Papi, a mi hermano le duele su cabeza -dijo Jin Qing- Ire por la sopa de Loto que hize -salió corriendo.

- Yo le traeré el ungüento -seguido por YanLi.

SiZhui sonrió de ternura al ver como sus hijas eran atentas a su hermano mayor.

- No te preocupes padre en verdad estoy bien -achico sus ojos.

- Lose mi buen niño, eres muy fuerte.

Jin Ling no podía mirar a su esposo siempre le dolía ver a su bebé en ese estado, pero el niño en verdad era fuerte, Wen Ning hizo todo lo posible para que el pequeño naciera y siguiera con vida, su núcleo era fuerte y era el que se pudo presenciar cuando aun estaba en el vientre de Jin Ling, la siguiente era YanLi seguida por Qing.

A ShenYi no le gusta ver cuando sus padres se ponen tristes así que cada que el tío Wen Ning va a checarlo, él le dice que tenía que estar en cama a lo que el pequeño obedece con la esperanza de que algún día su cuerpo sea muy fuerte, puesto que sabía que su tío Jiang Qiang también nació delicado y conforme crecía se puso mejor, ahora su tío manejaba bien la espada, él saco el carácter de su tío Jiang Cheng pero el físico era de Lan XiChen; amaba a su tía Jiang Yu, era igual y de alegre que su tío Lan XiChen pero ella salió en físico a Jiang Cheng, cocinaba igual o mejor que su hermana. Su tío menor Lan Ming, tenía el mismo físico que su abuelo Wei WuXian pero era igual de serio que su abuelo Lan WangJi y de bien portado que él.

- Ahora ve por tus hermanas y vayan a la habitación de su tío Wen Ning ¿Si? -dijo Jin Ling.

ShenYi asintió y se fue, dejando a sus padres solos. Jin Ling dejo salir las lágrimas y fue abrazado por su esposo.

- Deja de llorar, se que te duele a mi también pero a que ser fuertes por él, demos gracias de que ahora esta con nosotros -dandole animos.

- Mi bebé esta mal SiZhui, es el único niño y el día que tome el puesto de líder tengo miedo de que le hagan algo.

- No lo harán, estaremos para él, no solo nosotros sino que también nuestra familia, ¿Lo recuerdas? Wen Ning dijo el día que nacieron que cualquiera que tocase a ShenYi estaría muerto, madre también lo dijo, que no importa volver a tocar a chenqing y hacer sus marionetas por su nieto, así que deja de preocuparte y trata de ser optimista de que el niño se pondrá bien -besando a Jin Ling.

Aún con miedo tomó de la mano a SiZhui y fueron en busca de sus hijos, los pequeños estaban en la sala principal donde Wen Ning untaba un ungüento a ShenYi, mientras que las niñas observaban a su tío para que la próxima ellas lo hiciesen.
Wen Ning adoraba a sus sobrinos y más a ShenYi pues sentía que veía a su hermana, los ojos eran del mismo color.

La familia llegó y felicitaron a los niños, Wei WuXian estaba a tanto de su nieto al igual que Lan WangJi, las niñas estaban con Lan XiChen, las tres veían como el Jade mayor les enseñaban a pintar, Lan Ming y Jiang Qiang practicaban el arco junto con Jiang Cheng, SiZhui y Jin Ling estaba atentó a su hijo.

- Abuelo, ¿Cuando me enseñaran a tocar el arco? -ShenYi que traía en sus brazos un par de conejos.

- Lan Zhan y yo lo haremos cuando cumplas doce, ahora no porque eres muy pequeño -Wei WuXian le sonrió.

- Mmm -dijo La WangJi.

- Abuelo, ¿Tú crees que me pondré bien? No me gusta ver a mis padres tristes -mordiéndose el labio inferior.

- ¡Claro que si!, tus papás son fuertes, ¿Porque tú no? Eres un niño muy fuerte tanto que darás más miedo que el Patriarca YiLing -revolviendo los cabellos castaños.

- ¿Tú crees? -los ojos de ShenYi brillaban.

- Claro, es más cuando la gente te vea dirán ¿No es ese el nieto de HanGuang-Jun y del Patriarca YiLing? Es más fuerte que ellos dos, ya verás, es más te apuesto a que vas a tener bastantes chicas detrás de ti…

- Wei Ying -Lan WangJi que solo negaba con la cabeza a veces le sorprendía como su esposo se desviaba un poco del tema.

- ¿Porque no, Lan Zhan? Es mi nieto y es muy guapo.

- ¡Abuelo! -con sus mejillas rojas, era tan adorable.

- Jajaja, bien, bien, me calló pero solo digo la verdad -Wei WuXian que se burlaba de él.

- Abuelo, cuentame como es que tú y el abuelo A-Zhan se conocieron y sobre tú vergonzosa confesión, cosa que nunca lo dices con claridad porque dices que aun soy pequeño para entenderlo, porque yo también quiero un amor como el de ustedes - decía él pequeño.

- Bien, bien te lo diré, todo empezó cuando fui en Gusu…

Fue una tarde agradable para la familia, donde todos se la pasaban sonriendo y hablando de como se fue dando su amor.



Jiang Qiang -Fuerte
Jiang Yu -Jade
Lan Ming - Brillante
Jin ShenYi -Gran Arquero
En honor a Jiang YanLi y a Wen Qing el ZhuiLing decidieron ponerles así.

Los Pequeños Lan Y Jin          [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora