Narra narrador:
Los cuatro chicos esperaban las 12:00 para selebar la navidad y dedicárselo a los demas ya q cimensaban una nueva naviada y un nuevo año...
Nuestros cuatros queridisimos amigos disfrutaban du navidad en el jardin bebiendo unas cuantas latas de servesas mientras q escuchaban musica..
Todos disfrutaban esta navidad mientras escuchaban los fuegos artificial....Hasta q eschucharon en las noticias q ya eran las 12:00 todos comensaron a celebrar y a cantar mientras q bebian....
Los tres amigos ivan a jugar con su regalo de navidad al q disfrutarían mucho....
Tom:bueno pues les deseo una linda navidad*serio*
Ya sabemos q nuestro cuencas odiaba la navidad pero no quería aruinar a los demas..
Tord:*lo coje por detrás*quiero jugar con tigo amor*le muerde el cuello*
Tom:ah~nya t-tord*se sonroja por acto del mayor*
Edd:he!! Yo tambien quiero*lo coje y lo masturba*jeje
Matt:*juega con la cola de tom*jeje
Los tres se llevaron al de mitad gato a dentro de la casa,mientras q lo besaban y lo masturban el menor soltaba gemidos de placer y ala ves de dolor....
Los tres disfrutaban esto les encantaba el sonido del menor
Hasta q comensaron a jugar con el entrando en su entrando en su entrada....
Los cuatro disfrutaban ese sabor dulce y caliente...
Lo asian salvaje y profundo...
Se corrieron 4 veses dejando al menor lleno de ese liquido pegajos sin sabor y olor..
El menor disfruto esta navidad al estar con ellos y darsen placer los cuatros...
*ALA MAÑANA SIGUIENTE*
en esa cama se encontraban cuatro chicos abrazados,dandose su calor los mayores estaban felizes de desirle al menor q sentian desde años...
El menor acostado en el pecho del verde sintiendo el calor de los demas estando con ellos no negaria su amor por ellos...
Los tres se despertaron viendo al menor todavía dormido desidieron ducharse y ayudar al menor tambien....
Cuando se cambiaron...
El memor se puso la sudadera del noruego q era calentito y olia a menta y ese olor a sigarrillos...Se pasaron toda la tarde sentados en el sofa viendo peliculas y asiendose mimos los cuatro....
Hasta q quedaron dormidos...profundos abrazado al menor mitad neko....FIN💙💙💙💙💙
ESPERO Q LES AYA GUSTADO...
EL ESPECIAL CAP 2.....QUIEREN SEGUNDA PARTE DE
LAS IMAGENES DE YAOI DE LOS ANTIGUAS HISTORIAS....DIME EN LOS COMDNTARIOS....
Y ANTES DE IRME
FELIZ NAVIDAD💙💙💙💙💙💙
LES DESEO UNA LINDA NAVIDAD
LOS QUIERO MUCHOS A TODOS
Y GRAXIAS POR SU APOYO LOS AMO A TODOS......
SOMOS 43 LOBITOS💙💙💙💙
GRAXIAS POR SER PARTE DE ESTA FAMILIA DE LOBITOS.....
BUENO ESO ES TODO....
ADIOS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
💞MI PEQUEÑO NEKO💙(TORDTOM-one Shot)
Randomtord:seme matt:semen edd:semen tom:uke edades: tord: 26 edd:27 matt:29 tom:18