Era un bello dia,nuestros queridos amigos estaban disfrutando ver la televisión sentado en el sofa rojo, edd disfrutabael programa y al mismo tiempo tomar su bebida favorita estaba aburrido el como la mama de los tres Chicos mando al Noruego y el narcista aser las compras y el ojinegro a ser las otras compras desidio salir y ver el bello dia que está,salio de la casa pero si antes de Serrar la puerta caminando asia el jardin de atras y acostarse en aquel césped. Miro al cielo y una sonrisa aparese en su labios al recordar los viejos tiempos cuando conocio al pequeño neko sin ojos.
---------------------------------------------------------------------
Recuerdos:Narras tu:
Era un dia helado un pequeño niños mitad neko caminaba por las frias calles llenas de jente el pequeño estaba feliz de poder salir de esa casa con reglas,un noruego aparese por detrás del menor tapandole los ojos el menor se asusto cojio una mano del otro y la mordio,este quito sus manos por la mordida que le dio,tom reia sin parar por como actuo el mayor,tord sonrie con malicia y aserca sus manos para aserle cosquillas.
Los dos reían sin parar eran lo que disfrutaban de estar juntos pero para el menor era especial de tenerlos,el era diferente no era un chico comun era un experimento creado sin padres y sin familia edd al ver el sufrimiento del menor lo ayudo y le dio aquel cariño y amor que le faltaba.
Tom conocio a edd,el menor queria mucho al verde como si fuera su madre.quien le brindaba a amor y cariño.
El tiempo pasaba y conocio a matt y a tord quienes eran iguales a edd siempre peliaban y aveses se empujaban el menor les agarro cariño a ellos,un dia salieron al parque el menor estaba con edd quien este ea feliz al ser el primero en brindar su amor al menor y tratarlo como su hijo,tom miraba el cielo lo iso recordar a esa sala color blanco esos sujetos era mucha presion para el eso sinificaba algo y era que el sufría de ansiedad siempre estaba con miedo estaba pensativo lleno de recuerdos que lo torturaron desde que lo crearon........
---------------------------------------------------------------------
Narra edd:
Abri los ojos al caerme una gota de lluvia mire al cielo y estaba lloviendo creo que me quedé mucho tiempo a fuera recordando el pasado de aquelos tiempos senti algo caliete mire una sudadera color azul oscuro sabia quien era,ya no sentia las gotas de lluva quien caian en mi pelo pero ahora no mire arriba y era tom con una sombrilla....Se asento a mi lado y dandome una sonrisa tierna me aserque a el y lo abraze el enrollo su cola en mi pierna nos quedamos mirando la vista cubierta de niebla y gotas....
Continuará
-----------------------------------------------------------------
Holiwis espero que les aya gustado el especial no se procupen abra segunda parte.
Y tambien graxias por los 200 lobitos!!!💕Bay!!!!!💕
Perdon por la falta de octografia y por ser corto......
ESTÁS LEYENDO
💞MI PEQUEÑO NEKO💙(TORDTOM-one Shot)
Randomtord:seme matt:semen edd:semen tom:uke edades: tord: 26 edd:27 matt:29 tom:18