NARRA TORD:Estaba viendo una pelicula con los chicos, ya q era piratas zombies parte 6 valla estaba buena, esta comiendo palomitas, ya q estaban buenas y deliciosas , bueno tommy las hiso ya q a el le quedo deliciosas palomitas, terminamos de ver la película, pero me di cuenta q ellos se quedaron dormido, hiba a cojer a tommy para q durmiera con migo, pero algo no me gusto, vi a edd y a mi pequeño neko durmiendo ju tos, lo q no me agrado, le quite a edd a tom para q mi neko, y lo acoste en mi pecho para q estuviera comodo nos acomodamos en el sillón inviduan, lo abraze antes de quedarme dormido, senti su calor en mi cuerpo era calentito y suave, me quede dormido junto a el.
*ala mañana siguiente*
Narra edd:
Me desperte de primero y no vi a tom eso me asusto ya q el se avia quedado dormido en mi pecho fije en matt q dormia rodavia, vi a tord con tom, me puse enojado ya q tord tambien amaba a tom pero no me lo quitaras.
Me aserque a tord, y se lo quite, me lo lleve ala habitacion, y me acoste al lado de el mire el despertador y eran las 5:00 de la mañana tidavia no eran las 8:00 bueno tenia tiempo de dormir con tommy, senti como se acurrucaba en mi pecho me sonroje y lo abraze, nos quedamos dormidos juntos.
Tord:*se despierta* mmmm*no sentia el calor de tommy*tom....*no esta* donde esta tom!!
Matt;tom esta con edd *con una taza de cafe* uvu
Tord:y tu como sabes.....*lo ve*
Matt:bueno pues uvu, me desperte y me fui a mi habitacion a reglarme y encontre a edd con tim uwu se beian muy tiernos juntos uvu *bebe un poco de cafe*
Tord:pense q te gustaba edd*lo ve*
Matt:tord yo ya tengo novia y es matilda -_-
*serio*Tord:ire a verlos*se va*
Matt:*toma su cafe* mmm quien ganara tordtom o eddtom ...*rie*
Quieren segunta parte 💚💙
Digamen en los comentarios uvu
Si quieren apareser
En
La
Historia
Digamen en los comentarios
Ustedes eligen quien ganara
Tordtom💞💙
O
Eddtom💚💙
Elijan!!!!
Bueno
Eso
Es
Todo
Adios!!!!
💞💙 vs💚💙
Aqui les muestro mi oc uvu
ESTÁS LEYENDO
💞MI PEQUEÑO NEKO💙(TORDTOM-one Shot)
Rastgeletord:seme matt:semen edd:semen tom:uke edades: tord: 26 edd:27 matt:29 tom:18