Narra narradora :vUn chico de cuencas era agregado a bullyng por sus amigos y los demas, solo por no tener ojos, y por no tener padres eso le dolio mucho al menor q tenia pensamientos suicidos, culpa a los q le hisieron eso, pero ellos llegaron demasiado lejos,.
Una fria noche en la casa del cuencas estaba cenando, solo ya q a el no le gustaba estarlo, termino de cenar, lavo el traste y se dirijio al baño para cambiarse y ponerse su pijama, q no se dio cuenta q 3 personas estaban en su casa.
Se fue a su habitacion y se acosto, cada rato hiba a cerrar sus cuencas pero sintio unos brazos asia atras el menor se asusto y comenso a temblar dus orejas mitad neko estaban bajadas, sin poder moverlas igual q su cola, el menor dirijio su mirada atras encontrandose al noruego, el menor se asusto, de un momento a otros el amante de la cola, y el narsista aparsieron y lo domaron de la caderas y el o tro del la cola.
El menor estaba asustado, mantenia el miedo ocultar para q no se dieran cuenta, el noguego lo noto y le ocurrio una idea, comenso a moverse, asiendo q el menor comensara guimar, caso de los tres chicos les causara una ereccion, los tres sonrieron y aprobecharon a comensar abusar del menor....
Tord comenso a bajarle el short q tenia, y comenso a ponerle su miembro en ta entrada, por lo cual el menor le causo dolor los otros dos chicos se quiraron la ropa para luego tocar al menor, edd entro en tom moviendose sin parrar, matt masturbaba el miembro del menor mientras q el musmo se masturbaba, los tres chicos escuchaban los gemidos y suplicas del menor.
A los tres les gustaban eso.Tord:*le da mas embestidas fuertes y rapidas*ahg t-tom q delicia de tu cuerpo*lo besa*
Tom:*saliendo mas lagrimas mientras q besa a tord*
Edd:ahg q aptetado estas*le da embestidas fuerte*
Matt:apretado y calentito*lo muerde*
Pasaron las horas y los tres chicos terminaron, dejando al cuencas roto, lastimado, herido,
El noruego coje al menor y lo adienta ensima de sus piernas en la tela del pantalon
El pequeño neko sin ojos no dejaba de llorar a sentir eso de dolor
Edd, matt y tord le asian cariñitos y mimos al menor, eso a los tres les gustaba mientras al de cuencas no le dolia.*DOS HORAS DESPUES*
edd:bueno este neko nos pertenece*ve a los demas*
Matt:tiene razon es de nosotros*dise victorioso*
Tord:ya tiene marca nuestro pequeño juguete *sonrie*
Edd:oigan como q se durmio el neko*lo ve*
Matt:awww se ve tierno mientras duerme uvu*sonrie*
Tord:es mejor q nosotros tambien durmemos*los ve*
Edd,matt:*asienten*
Tord se llevo al pequeño a cambiarlo, ponerle una polera color azul oscuro y un short negro, se lo llevo ala habitacion y lo acosto al medio abrazado de los tres.
Esa noche para el menor fue un infierno
Ya q esea el juguete de ellos...Fin
💔
💔
💔
💔
💔
💔
ESTÁS LEYENDO
💞MI PEQUEÑO NEKO💙(TORDTOM-one Shot)
Aléatoiretord:seme matt:semen edd:semen tom:uke edades: tord: 26 edd:27 matt:29 tom:18