6: Gestación.

853 70 27
                                    

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cass no salía para nada de la habitación de Dean, se mantenía en ella día y noche conforme más pasaban los días, rodeado de toda la ropa del demonio y de Adán y Karou, que parecían un poco recelosos por el aroma pero aún así se permitían los mimos que el ángel les daba aunque, para su suerte, Adán estaba creciendo mucho conforme pasaban los días; pronto se convertiría en un autentico hellhound y Dean no sabía como sentirse al respecto de que sólo obedeciera a Castiel.

El ángel no había querido decirle lo que se discutió en el cielo desde que había vuelto y Satanás tampoco, alegando que Raziel se había enojado con ella por apoyar a los cachorros de Dean; Cass se mantenía callado al respecto, demasiado sumido en sus propios pensamientos mientras Dean se mantenía a su lado en silencio, pasando distraídamente una mano por su vientre que poco a poco comenzaba a abultarse de forma adorable.

Conforme pasaban las semanas Dean era más consciente de la gracia que emanaba el ángel, sintiéndola cálida y electrizante a su alrededor, como un campo magnético que le atraía a gravitar a su entorno de manera constante, casi le era imposible apartarse de él para ir a atender sus propias obligaciones, dejando a cargo a su hermano de todo lo que se requiriera. Los demonios entendían que podría ser un poco molesta la necesidad de estar todo el tiempo con el omega en el nido pero Dean no parecía tener sacrificio alguno.

En esa ocasión se encontraba con la cabeza en el regazo de Castiel mientras el ángel se encontraba apoyado en el respaldo de la cama, pasando una mano de manera distraída por el cabello del demonio mientras éste tomaba la otra sobre su pecho y pasaba distraídamente el pulgar por el dorso de su mano, ambos sumidos en silencio, inmersos en sus propios pensamientos respecto a la situación en la que estaban.

Las alas del ángel se encontraban encorvadas a su alrededor como si intentaran cubrirlo pero, al mismo tiempo, sin llegar a hacerlo, dejando que sus plumas apenas si rozaran al demonio en su regazo mientras las alas de éste, alas de cartílago con membranas rojizas que lucían realmente extrañas para Cass, se encontraban extendidas de tal manera en que abarcaban todo lo ancho de la cama sin llegar a molestar a Castiel mientras Dean le miraba a través de las pestañas, recibiendo cada caricia que el ángel estuviera dispuesto a darle, manteniendo la boca cerrada para no arruinar aquello.

Sabía que, de tratarse de Castiel, lo mantendría lejos todo el tiempo pero Dean estaba realmente bien con el instinto omega del ángel tan sensible; siempre quería estar con él sin importar que estuviera enojado con el demonio, diciéndole que podría quedarse siempre y cuando se quedara callado, claro que no requería esfuerzo alguno mantener la boca cerrada para no crispar los nervios del ángel pero a veces Dean quería simplemente charlar con él, eso hacían los alfas con su omega ¿no? Charlaban. Él veía a Lucifer charlar con Miguel de vez en cuando; Raziel, a pesar de haberse enojado con Satanás, venía sin falta cada tres días a charlar con ella y pasar el rato; Benny siempre procuraba tener al menos un día libre para dedicárselo por completo a Kevin y Crowley a veces desaparecía por un par de días en señal de que estaba con su beta.

Suspiró sonoramente atrayendo la atención de Castiel, que había estado observando con interés como Karou se echaba sobre el lomo de Adán a dormitar y cómo el hellhound estaba bien con eso. Frunció el ceño cuando el aroma de Dean comenzó a picarle la nariz de manera insistente, como si el alfa quisiera ser notado de una manera muy sutil, claro está que no le estaba saliendo bien.

— ¿Ocurre algo?—preguntó con interés haciendo que Dean alzara el rostro para verlo.

—No, nada—Dean sonrió ganándose un ceño fruncido—Es sólo que me preguntaba... ¿siempre tenemos que pasar el tiempo en silencio?—Castiel ladeó ligeramente la cabeza ante eso—Sé que no te agrado pero es un poco espeluznante sólo estar aquí en silencio.

I'm Not Your Angel.Where stories live. Discover now