Capitulo 1 (✅)

4.9K 330 59
                                    

Damas caballeros, aquí empieza el episodio... la historia comienza un día después del piloto.

Dicho esto... Comencemos.

------------------------------

Narradora Omnisciente:

Un día después de su fallida entrevista e inauguración de su hotel, la hija de Lucifer despierta con ansias y esperanza de que hoy será un día mejor.

-Hoy será diferente-

Se levanto de su cama y se dirigió a su baño dispuesta a bañarse, cambiarse y bajar a arreglar cosas del hotel.

Mientras tomaba su baño, se puso a pensar en ideas para atraer a más demonios al hotel, ya que la actitud de Ángel Dust no traía una buena imagen al hotel y menos después de su pequeña aparición en televisión con su amiga y compañera de guerras territoriales, Cherri Boom.

-(Tal vez, si logro que esa chica entre en el hotel, Ángel se comporte mejor, es claro que no puedo pedirle a Ángel que deje de verla, sería cruel y tonto considerar eso) -

Pensó la rubia, Angel se comportaba así solo estando con Cherry, el que ella estuviera en el hotel tal vez calmaría a Ángel Dust.

-El problema es que no se si ella acepte estar aquí y comportarse-

Dio un suspiro, tendría que ir y pedírselo ella misma, si mandaba a Ángel seguro causarían otro desastre.

Después de terminar de ducharse y cambiarse, bajo las escaleras hacia el lobby encontrándose con una extraña sorpresa, la demonio rubia de un ojo ya estaba en el hotel, al parecer estaba desarmada, sentada sola en el sillón del lobby, por lo cual Charlie se le acerco.

-Hola, buenos días, ¿Cherri Boom? - la peli rubia asintió - El hotel estaba cerrado, ¿Cómo es que entraste?-

- La puerta estaba abierta- dijo la rubia de un ojo desviando la mirada nerviosa.

- (Mentira, Vaggie siempre revisa qué la puerta esté bien cerrada) Ya veo, dime  ¿En qué te puedo ayudar?, ¿Buscas a Angel Dust?-

La rubia de un ojo se levantó de su asiento acercándose a la hija de lucifer, quedando justo frente a ella.

- Mira... Princesa, no quiero parecer una burlona, ni una molestia, y más después de mi aparición en la TV con ángel en la batalla contra la serpiente con "muchos huevos"- Se rió de su propio comentario, y siguió con su explicación.

- La verdad no sé si creer en esta basura de la redención, pero me gustaría quedarme en tu hotel, para... ya sabes... probar está estúpida idea-

Charlie se quedó muda, es obvio que Cherri también pensaba que esto era una tontería o una broma, pero su tono de voz demostraba que de cierta forma, tenía la esperanza de que Charlie dijera la verdad, así que con una sonrisa en rostro, puso su mano en el hombro de Cherry y dijo:

- ¡Claro que puedes quedarte!, ¡¡Bienvenida al hotel feliz, Cherri!!, ¡¡¡Vas a amar hospedarte aquí!!!-

Cherri soltó un suspiro, se había esforzado por no decir ninguna "mala palabra", volvió a poner su típica sonrisa burlona, pero Charlie no lo vio mal, ella sabía que cada demonio tiene una manera de comportarse, y agradecía el que Cherri le hablara sin decir groserías.

Un rato después, cuando Charlie termino de registrar a Cherri, y le mostró su habitación, ambas bajaron para encontrarse con los demás peleando en el lobby, con excepción de Husk y Alastor, los cuales solo observaban a las tres "chicas".

Charlastor: ¿Felicidad Terrenal... Sufrimiento Infernal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora