❤️❤️Anuncio❤️❤️

1.3K 100 24
                                    

Cómo verán acabo de terminar con la serie de:

"Charlastor: ¿Felicidad Terrenal.... Sufrimiento Infernal?"

Y pues obviamente, voy a subir otra o mejor dicho, pienso hacer otra...

Aquí van mis ideas, y pues quiero que me digan cual les gusta más.

_____________________

1.-La magia y la ciencia nunca deben mezclarse... Pero el que no deban, ¿No significa que no puedan, o sí?

Cuando un demonio use magia voodoo antigua para viajar al pasado e impedir que Charlie y Alastor estén juntos, otros dos demonios de su tiempo tendrán que viajar también al pasado, pero con el fin de salvar la futuro relación de la princesa infernal y el demonio de la radio.

Topandose con la gran sorpresa que en ese tiempo, Alastor odia ser tocado y afirma ser completamente asexual y arromantico, que Charlie ya tiene pareja y que más aparte es bisexual... ¿Averiguaran como dos demonios tan diferentes pudieron acabar juntos?, ¿Quienes son estos entes que vienen a ayudar?... ¿Y que gana el enemigo separando a Charlie de Alastor?.

___________________

2.-Charlotte Magne, la demonio más linda del infierno, al menos eso dicen los pecadores que existen actualmente en el infierno, pero ¿Realmente siempre a sido así?... ¿Sus padres realmente solo querían una hija?...

Alastor, el demonio de la Radio, uno de los demonios más poderosos y temidos en todo el infierno, ¿Pero que razones tiene para ser así?, ¿Tuvo familia?, ¿Y si la tuvo, en donde está?.

El pasado vendrá a tocar las puertas de hotel cuando, al lograr redimir a un pecador, los angeles se molesten de que los demonios suban al cielo, estos seres celestiales buscarán la manera de evitar que más pecadores suban al cielo, llegando a una conclusión que molestará al demonio de la Radio, y que hará que todo el infierno, se entere de su odio compartido con Charlie hacia los angeles.

¿Que provocará la irá del demonio ciervo, y que razones tiene Charlie para odiar a los ángeles?.

----------------------------------——————

Bueno, esas son las opciones para la nueva historia charlastor que quiero hacer... recuerden comentar que opción les gusta más y quisieran ver, haré las dos, pero quiero saber cuál quieren ver primero jeje.

Sin más que decir, que voten por su opción favorita, comenten y me digan.

Chaooooooo ☺️☺️☺️☺️

Charlastor: ¿Felicidad Terrenal... Sufrimiento Infernal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora