Capitulo 4 (✅)

2.8K 236 26
                                    

Damas caballeros aquí empieza el episodio.

Espero que les guste.

------------------------------

Narradora omnisciente:

Al siguiente día...

Charlie se despertó como normalmente lo hacía, pero algo era diferente, no había despertado con ese entusiasmo y emoción que tanto la caracterizaba, estaba confundida, no sabía que sentir, si frustración, tristeza, furia, en fin, simplemente no lo descifraba y tampoco quería hacerlo.

Se levantó sin muchas ganas de su cama y se dispuso a continuar con su rutina, se dio un baño, se cambió y peino, se aplicó un poco de maquillaje en sus ojos para que no se notará lo hinchados que estaban, ya que al parecer se durmió llorando, mientras se maquillaje, trataba de recordar cómo es que llegó a su cuarto, hasta que recordó todo de repente...

-(¿Alastor... me protegió?)-

Oh si, había olvidado ese detalle, ese recuerdo de Alastor cubriéndola en un abrazo protector surco su mente, también recordó cuando se abalanzó en los brazos de aquel demonio rojo buscando consuelo.

Sus mejillas rosas se tornaron rojas ante aquel recuerdo, aunque Alastor no lo nota, es evidente que el actúa muy diferente con la demonio rubia a con otros demonios, cosa que mezclo aún más los sentimientos de la princesa infernal, haciendo que tantas emociones fueran abrumadoras, pero no quería llorar, tenía que verse fuerte.

-Soy la hija de Lucifer, futura gobernante del infierno, no puedo verme débil... Al menos, no más de lo que demostré ser ayer-

Cabizbaja, salió de su cuarto y bajo las escaleras, se dirijido a uno de los "salones" que estaban al costado de la recepción, en esté había un gran comedor para todos los demonios, y había uno más chico que era solo para el "personal", que al final de cuentas, también llegaba a usar Angel dust y Cherri, junto con las trillizas cuando Charlie y los demás estaban ahí.

La rubia se acercó al comedor, noto que la única que no estaba ahí era Cherri, pero le resto importancia, vió que había un plato extra en dónde ella se sentaba siempre, suspiro antes de sentarse cautelosamente esperando no llamar la atención, pero tan pronto como alzó su cabeza noto que todos la estaban mirando.

-¿Q..Que pasa?- dijo intentando disimular su desánimo

-¿Te sientes bien Charlie?- pregunto preocupada Vaggie, ella ya conocía bien a Charlie y sabía que estaba mal.

-¿Eh? Si ...estoy bien- bajo la voz en esas últimas palabras, era pésima disimulando sus emociones y esto lo demostraba.

-Bien, pues sigamos comiendo- dijo Husk intentando hacer entender a los demás que no era buen momento para hacerle un interrogatorio a la princesa infernal.

Señal que no entendió, por no decir que le valió madres a Angel dust y le preguntó a Charlie algo que de inmediato la tensó.

-¿Que fue lo que te hizo ese idiota de ayer como para que le tengas tanto miedo?-

Todos miraron mal a Ángel, cosa a la que esté no hizo caso y se inclino mas hacía Charlie esperando una respuesta.

-...- Charlie pensaba en contarles todo, pero no quería recordar todo eso, así que solo dijo:

-No es algo que te importe- lo dijo lo suficientemente sería y fría, como para no solo callar a Angel dust, sinó también para sorprender a todos los que estaban en esa mesa.

Charlastor: ¿Felicidad Terrenal... Sufrimiento Infernal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora