Damas, caballeros, aquí empieza el episodio.
Espero que les guste
--------------------------
Narradora Omnisciente:
Cuatro semanas después de que la demonio cíclope, Cherri boom entrara al hotel, las cosas habían avanzado con bastante tranquilidad y lentitud.
Pero este día sería la escepcion.
Era de mañana en el Hazbin Hotel, y todos estaban sumamente perdidos en sus sueños, hasta que la puerta del hotel se abrió brusca y ruidosamente despertando a todos, Vaggie y Charlie fueron las primeras en salir de sus habitaciones para ir a ver qué ocurría, siendo seguidas por Ángel Dust y Cherri boom.
Cuando llegaron al lobby, se encontraron con unas demonios lobo de aspecto extraño, pero idéntico, tanto en físico, cómo en su ropa, pues eran trillizas, la única diferencia que tenían es el color de sus ojos y los mechones de su cabello, teniendo una un color rosa-majenta, otra un naranja-rojizo, y la mayor violeta-rojizo.
Charlie fue la primera que se les acercó, seguida por vaggie y Ángel.
- Disculpen, ¿en que las puedo ayudar?- preguntó la hija de lucifer ladeando un poco su cabeza.
- Perdonenos por entrar de esta manera, pero pensábamos que no nos querían abrir, ya que llevábamos 30 minutos tocando- hablo la chica menor de ojos rosas.
- Este es el hotel feliz, ¿cierto?- preguntó sin rodeo la mayor de ojos violetas.
- Si este es- dijo la peliblanca con una cruz en su ojo.
- ¡Que alegría!, Pensamos que nos habíamos equivocado, como el letrero decía Hazbin Hotel-
- Disculpen las confuciones, mi socio cambio el nombre del hotel hace ya varias semanas-
- No se preocupe, y respondiendo a su primera pregunta, estamos aquí por que queremos hospedarnos aquí, queremos ser redimidas- sonrió feliz la chica de ojos naranjas.
- ¡Love!, No lo digas tan normal y al aire- dijo la oji-violeta, avergonzada por el dato que dio su hermana menor, a pesar de querer redimirse las 3, a la mayor le costaba admitirlo.
Charlie inmediatamente sonrió de oreja a oreja, no podía creer lo que estaba escuchando, en dos días ya tenía 4 demonios queriendo ingresar en el hotel, se les acercó más y abrazo a las 3 al mismo tiempo.
-¡¡Bienvenidas Al Hotel Feliz!!, ¡¡AMARAN ESTAR AQUÍ!!- Charlie las jalo suavemente hacia el mostrador indicándoles donde anotarse y presentando nuevamente a su personal y a sus "otras clientas", Ángel dust y Cherri Boom.
Después las chicas se presentaron correcta y formalmente
-Yo soy la mayor de las 3, me llamo Hearthless (Significa "Sin corazón")- dijo la chica oji-violeta
-Yo soy Love- dijo emocionada la oji-naranja -soy la hermana de en medio-
-Yo soy la mejor de las 3, me llamo Little Past (Pequeño pasado)- dijo la oji-rosa.
Después de que todos saludaran de igual manera, Charlie tomo una caja donde les pidió a las chicas que depositaran sus armas o cualquier artefacto que usarán para hacer daño físico, Hearth saco sus cuchillos y tijeras, Love sus látigos y cuerdas, Little sus armas de fuego (pistolas, escopetas, etc).
Vaggie se acercó a Charlie para ofrecer su ayuda, pero antes de hablar, Charlie se dirijido hacía Alastor pidiéndole nuevamente que la ayude y la acompañe, y les dijo a los demás que ayuden a las trillizas a instalarse y que les muestre el hotel, mientras Niffty limpiaba sus habitaciones.
Todos asintieron y cada uno se dirijido a hacer sus deberes, Vaggie se llevó nuevamente a Ángel y a Cherri para hacer sus actividades, Husk atendía y acompañaba a las trillizas por el hotel.
El resto de la tarde siguió normalmente, Charlie y Alastor estaban charlando ya que ya habían acabado todo el papeleo y clasificación de las armas.
Hasta que Ángel entró sin tocar a la oficina y gritando dijo:
-¡¡Charlie!!, ¡¡¡Tengo espectaculares noticias para ti!!!, Te van a cansar, pero amarás estas noticias- dijo Ángel en un tono burlón pero sin mal intención imitando la voz y poses que normalmente hace Charlie cuando está emocionada.
Charlie se rió ante la imitación del travesti aracnido -¿Jaja que sucede Ángel dust?-
-Ja ja ja, baja al lobby y averigualo tu misma cariño- volvió a su pose y porte de diva normal.
Charlie miro a Alastor diciendo que la disculpara, Alastor solo movió su cabeza hacia la puerta en señal de que fuera a ver, a lo cuál asintió y bajo rápidamente encontrándose a más demonios que querían registrarse en el hotel.
La rubia de un ojo y la peliblanca estaban luchando por atender a tantos demonios, intentando hacer el trabajo de Charlie, la cuál con una sonrisa y sus ojos brillando bajo por completo las escaleras y atendió con rapidez y agilidad impresionante a cada demonio, acabando rápidamente con sus registros y repartiendo llaves, claro con la ayuda de Vaggie y Husk, mientras Niffty y Ángel indicaba a cada demonio donde estaban sus cuartos.
Alastor estaba sin palabras, no creía que de verdad este proyecto que le parecía una broma fuera un éxito y más despues de la entrevista y la vergüenza que pasó Charlie en la TV.
Estaba... ¿Feliz?, ya que su plan parecía agilizarse, pronto disfrutaría ver cómo todas esas almas en pena caían al abismo infernal del fracaso.
Su entretenimiento estaba no solo pasando más rápido, si no que venía por montones, y no solo eso, aunque no lo pensará ni admitiera, disfrutaba de la compañía de la hija de Lucifer, podía platicar con ella de cosas que a él le gustan sin temer que a Charlie le incomode o lo ignore, pero solo llevaba 2 días en ese lugar, así que no se daría cuenta de eso, al menos no tan pronto.
Así mismo, transcurrieron semanas, llegaban y llegaban varios demonios, desde la clase baja a la intermedia, algunos se rendian en menos de 3 días y se iban, pero cada que uno se iba, llegaban 2 más, lo cual tenía a Charlie muy feliz.
Pero ella noto que no solo necesitaría más espacio, si no más ayuda, así que se acercó a su madre y le pidió ayuda, la cuál sin problema le consedio una ampliación para su hotel y le dio bastantes sirvientes y demonios de limpieza para que la ayudarán, aparte de 3 cosineros a los cuales amenazó para que no intentarán envenenar a nadie en el hotel de su hija.
Vaggie se volvió la jefa de los sirvientes, Niffty lideraba a las encargadas de limpieza, Husk dirijía y convivía con los cocineros, todo iba bien, mejor de lo que Charlie imaginó, se sentía liberada, sentía que ese vacío que había creado al aparecer ella en el infierno y no ser alguien cruel o maliciosa sq, por fin se llenaba, se... Sentía útil.
Pero había alguien que miraba con odio y asco el éxito que su ex-"amiga" estaba teniendo con su hotel, estaba dispuesto a arruinarle la fiesta, y de ser necesario conseguiría ayuda para lograrlo.
Queria hundir ese hotel y a todos los que se encontraban en el, para ver retorcerse de dolor y tristeza a la futura gobernante del infierno.
--------------------
Segundo capítulo y en un día, ojalá y siga así mañana, espero que les guste, voten y compartan la historia si les gusto
Sin más por el momento, chaooo 😊☺️☺️😊❤️🔥🗡️
ESTÁS LEYENDO
Charlastor: ¿Felicidad Terrenal... Sufrimiento Infernal?
FanficTras inaugurar el hotel, aceptar la ayuda de Alastor, y conseguir demonios que quieren hospedarse en el hotel para redimirse. Charlie se siente tranquila, siente que por fin las cosas le están saliendo bien tanto es su hotel como con sus amigos, ta...