Capítulo Doce

292 48 0
                                    

Ji Sung se encontraba llorando abrazando un gran cajón color chocolate mientras miraba una foto de Hyun Jin repleta de flores a su alrededor. Él podía sentir sus latidos, sus agitadas respiraciones como si él mismo estuviera sufriendo ese dolor.

Sus cejas se arrugaron hacia adentro, sus ojos se llenaron de lágrimas y su mano se acercó lentamente al espejo que reflejaba al amor de su vida, pero al tocarlo este lo transportó directamente al lugar. Estaba allí frente a Ji Sung, en un enorme terreno con muchas lápidas alrededor, se encontraba en un cementerio. Había muchos acientos pero todos estaban vacíos excepto por dos. Jeong In y Chang Bin estaban sentados viendo a como Han abrazaba el cajón que pronto enterrarían.

Corrió a abrazarlo pero este ni se inmutó. Solo seguía llorando cada vez mas fuerte.

ㅡHannie... bebé, estoy aquí.ㅡintentó tomar sus mejillas pero estás se resbalaban de sus manos, lo miró y comenzó a llorar con él.

ㅡNo te oye.ㅡdijo Chris detrás de él.

ㅡ¿C-cómo que no?

ㅡHyun Jin tú no estás ahí, tú estas dentro del cajón.

Hwang miró el cajón y luego a la foto. Estaba en su propio funeral.

ㅡ¿Cómo es posible?ㅡlloraba desconsoladamente.

ㅡRecuerda que tú estás muerto porque tú decidiste morir.ㅡChris hizo énfasis en ambos "tú".

ㅡNo sabía que iba a ponerse tan mal. Me sentía un desperdicio. No quería seguir sintiendo eso.ㅡlos miró y Seung Min lo observaba con pena mientras Christopher estaba serio.

ㅡEsto pasó hace una semana.

ㅡPero... yo vine aquí hoy.

ㅡEl tiempo aquí funciona distinto. Aquí todo esta pasando a la vez, no hay tiempo de hecho.ㅡdijo Min.

ㅡO sea que también podemos ver que ocurre dentro de dos días o una semana o... cuando sea?ㅡvio como Jeong In intentó levantar a Han, pero este se negaba a soltarlo.

Ambos se miraron entre sí y de repente todo se volvió negro. Veía una luz acercarse nuevamente hasta que notó que se encontraba en la casa de Ji Sung.

ㅡ¿Por qué estamos en lo de Ji Sung?

ㅡPorque quiero darte una oportunidad.ㅡdijo Min.

ㅡ¿Oportunidad?--ㅡal intante se escuchó un sonido desde el pasillo y fue a ver.

Allí se encontraba la habitación de Han y lo que sobana era su laptop. Una videollamada entrante.
Han levantó la vista y tapó su cabeza con la almohada hasta que la llamada se cortó. Pasaron unos segundos y volvió a prenderse la pantalla, la llamada nuevamente.

Han se sentó en la cama con fatiga y puso la laptop frente a él en la cama y atendió la llamada.

ㅡ¿Qué quieres?ㅡpreguntó irritado.

ㅡ¿Cómo que "que quiero"?ㅡesa voz... se le hizo tan familiar.ㅡSaber como estas, eso quiero. No tocas ninguna red social hace minimo 4 días, creí que algo te había pasado.

Se encontraba frente a él, no podía ver con quien hablaba pero la curiosidad estaba matándolo así que lentamente se acercó a ver.

ㅡAlgo pasó.

Al dar vuelta a la cama pudo ver al portador de aquella voz. Esto era imposible... ese era... ¿Chan?

ㅡNo me refiero a lo de Hyun Jinㅡdijo mirando hacia él.

Hellevator Music [HyunSung;현성]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora