Sorpresa~

532 32 2
                                    

JinYoung fue un gran compañero de cuarto; cuidaba a YoungJae como una madre, estaba allí para él como un mejor amigo, incluso se sentaba y le daba lecciones de vida de vez en cuando. A pesar de todas las grandes cosas sobre él, YoungJae sintió el mal subyacente. Se asomaba ligeramente por aquí y por allá cuando el menos lo esperaba.

Cuando JinYoung le prometió un regalo de cumpleaños inicialmente, estaba emocionado. Entonces el mayor le informó que este "regalo" llegaría en una hora y que se iría el resto de la noche para poder disfrutarlo adecuadamente .

Eso es lo que preocupaba a YoungJae.

Efectivamente, su timbre sonó exactamente a las 10:00 PM y abrió su puerta solo para sobresaltarse por gritos repentinos.

---¡Oye! ¡Estas bajo arresto! ¡Pon tus manos donde pueda verlas!--- Gritó un hombre de piel bronceada y cabello castaño y gelificado. Llevaba un uniforme de policía y le apuntaba con un arma de juguete, bastante real.

YoungJae dió un paso atrás y casi tropezó, sus manos temblaban mientras las levantaba. El hombre sintió el miedo en sus ojos.

---Uh, espera, ¡no te veas tan asustado!--- Inmediatamente bajó su arma e intentó calmarlo. ---¿Es este el lugar correcto?--- Miró a su lado mientras hacía la pregunta, donde apareció otro hombre a su lado vestido con un atuendo similar con su cabello oscuro gelificado. Ambos eran tan guapos que YoungJae se quedó sin aliento.

---Este es el lugar---, se desplazó por su teléfono y luego lo guardó en su bolsillo. ---¿Eres Choi YoungJae?

---S-sí---. YoungJae logró chillar, preguntándose qué tipo de regalo implicaba ser arrestado.

---Hiciste um, llamada a nuestros servicios, ¿verdad?. Todo esto es parte del paquete ...--- El hombre con cabello negro estaba nervioso, obviamente no acostumbrado a este tipo de reacción.

---Mi compañero de cuarto llamó, es mi cumpleaños. Se suponía que era un regalo.--- Aclaró y los dos hombres se miraron con una expresión de 'oh'.

---¿Eres solo tú? ¿Hay una fiesta adentro? Por lo general, cuando la gente llama hay más de una persona ... y generalmente son niñas, ¡pero quiero decir! ¡Está bien, todo fue pagado, podemos trabajar bajo cualquier circunstancia!--- Dijo el hombre de cabello castaño, entrando directamente al departamento de YoungJae.

---Espera, no puedes...no importa.--- El de cabello negro comenzó pero inmediatamente se rindió. ---No te importa que entremos, ¿verdad? Podemos irnos si no quieres que estemos aquí.

YoungJae se tomó un momento para ordenar sus pensamientos y aclarar en su mente exactamente lo que estaba sucediendo. Dos chicos, increíblemente hermosos, estaban en la puerta de su casa, supuso que eran strippers, JinYoung había cubierto todos los costos, era su cumpleaños y era un adulto interesado en los hombres.

---...Si. Entra, está bien.--- El hombre parecía un poco sorprendido aún, ya que YoungJae todavía estaba un poco tímido mientras hablaba, pero luego le dio una sonrisa tranquilizadora cuando entró.

---¿Estás seguro de que no hay nadie aquí?--- El castaño se agachó detrás de su sofá y debajo de las sillas buscando gente.
---Esta no es una fiesta sorpresa, ¿verdad?

---Soy sólo yo. De verdad.--- YoungJae todavía maldijo por no poder dejar que su voz saliera más fuerte que un susurro. Estaba asustado pero emocionado.

Jackson echó un último vistazo a la casa para descubrir que no había nadie al cien por cien antes de caminar hacia YoungJae.
---Te gustan los chicos, ¿verdad?--- Le agarró por los hombros y empujó su rostro tan cerca de sus narices que se tocaban y el menor podía sentir que todo su cuerpo se calentaba mientras lo miraba con los ojos muy abiertos. ---Lo tomaré como un sí.

¿Puro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora