1.

688 70 2
                                    

Capítulos cortos.
Humor y romance.
¡Disfruten!







👑👑👑






⎯ ¡Debes comportarte como es debido! ⎯ Grita con fuerza y su puño golpea la mesa, asustando a los presentes.

⎯ ¡No puedes obligarme! ¡Yo decido que hacer con mi vida!

⎯ ¡Sí tanto quieres hacer lo que te da la gana, ¿por qué no te largas?!

⎯ ¡Eso haré!

⎯ ¡Bien, desde hoy quedas expulsado del reino!

⎯ ¡Bien! ⎯ Todo queda en silencio al caminar lejos con las manos en formas de puños a sus costados. Cuando iba retirarse por completo, su ceño se frunce y se voltea con rapidez para mirar a su padre incrédulo y pálido. ⎯ Espera... ⎯ Mira un momento al suelo procesando la información. ⎯ ¿M-Me acabas de expulsar del reino, de mi hogar? ⎯ Ríe nervioso.

⎯ Sí, ¡ahora, largo!

Yoongi mira con la boca abierta y ojos agrandados a sus padres para luego observar a todos los presentes que estuvieron como testigos de su humillación como príncipe, o bueno, ex-príncipe.

⎯ Espera, padre, no puedes expul-... ⎯ En menos de tres segundos fue tomado de ambos brazos y arrastrado hacia la salida del palacio. ⎯ ¡Esperen, cometen una equivocación! ¡Lo siento, prometo comportarme, prometo ser el príncipe que desean! ⎯ Sus palabras fueron ignoradas y fue lanzado hasta caer hacia el suelo de la entrada de lo que es, o bueno, lo que era antes su hogar.

⎯ ¡No! ⎯ Trata de llegar hasta los guardias reales que se encontraban ingresando al palacio real pero cuando sentía que estaba lo suficientemente cerca, todas sus oportunidades y esperanzas se vieron arruinadas en el momento en que las grandes puertas del castillo fueran cerradas en frente suyo, haciendo que golpee su nariz con estas. ⎯ Auch. ⎯ Se queja sobándose el área afectada. Su mirada cae al suelo y su cabeza descansa en las puertas. ⎯ Está vez si que la cague... ⎯ Se culpa dándose lastima a si mismo. Luego de estar unos minutos en esa posición lamentando sus acciones anteriores sigue su camino en otra dirección, alejándose un poco del reino.

⎯ ¿Ahora que se supone que haga? ⎯ Le pregunta a la nada con su mirada perdida y vaga, como si la respuesta fuera a salir así nada más...

⎯ Tal vez pueda ayudarte.

Ex-Príncipe ; Yoongi top x Bts bttm (Humor) [Poliamor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora