2.

552 65 4
                                    

⎯ Tal vez yo pueda ayudarte~ ⎯ Un canturreo y voz melosa habla de repente a su lado, como si fuera un fantasma que lo espiaba y luego aparecía de la nada.

Yoongi se gira para mirarlo con detalle. En su rostro se expresaba su duda y confusión sobre quién era ese individuo extraño, porque que él recuerde nunca en su vida lo había visto.

⎯ ¿Y tú quien se supone que eres? ⎯ La curiosidad se apoderaba de él y cada vez se acercaba más al otro hasta quedar a centímetros suyos. Dirigiendo su mirada hacia abajo para encontrarse con unos hipnotizantes ojos marrón claros. Azul y café se encontraron por un largo tiempo, sintiéndose como si ambos colores se mezclaran en una romántica melodía.

⎯ Soy Jung Hoseok, un gusto en conocerlo, príncipe. ⎯ Con una gran sonrisa comienza a dar vueltas lentas, rodeando y examinando con cuidado al pálido de cabellos azulados. ⎯ Ups, ¡perdón! Debería decir, ex-príncipe de los tiburones. ⎯ Ríe burlón regalándole un beso en su mejilla antes de que se alejara un poco con diversión y una pizca de travesura.

⎯ ¿Qué es lo que quieres, sirena? ⎯ Pregunta con ambos brazos cruzados sobre su pecho y su ceja levantada.

⎯ Disculpa, me ofendes mucho a mi orgullo.⎯ Finge lloriquear antes de abrazar a Yoongi por los hombros. ⎯ Soy un tritón, precioso.

⎯ Es lo mismo.

⎯ ¡Claro que no! ¡Soy un hombre! ⎯ Discute moviendo sus brazos a todos lados, como un berrinche. Yoongi pensó que se veía adorable.

Hoseok vuelve a nadar en su dirección, volviendo a pegarse al mitad humano-mitad tiburón.

⎯ Volviendo al tema, ¿por qué no te ayudo? ⎯ Vuelve a canturrear.

⎯ ¿En qué? ⎯ Se sobresalta al darse cuenta que el rostro de Hoseok estaba demasiado cerca al suyo. Sus narices se juntaban y sus respiraciones chocaban.

⎯ Ahora que no tienes un hogar al cual regresar...¿por qué no vienes conmigo? ⎯ Mira emocionado al mayor haciendo que sus ojos brillaran de fascinación hacia el otro.

⎯ Y-Yo...

⎯ ¡Será divertido! ¿Qué dices? ¿Sí o sí? ¡Debes decidir! ⎯ El mayor comienza a sudar de los nervios por la hiperactividad del curioso tritón. ⎯ ¡Corre, se te acaba el tiempo! ⎯ Lo mueve como si fuera un regalo empaquetado de al frente hacia atrás por los hombros.

El mayor abre su boca para responder.

Ex-Príncipe ; Yoongi top x Bts bttm (Humor) [Poliamor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora