3.

467 63 2
                                    


⎯ No. ⎯ Contesta con firmeza.

⎯ Por favor, porfis, ¡prometo tratarte bien! ⎯ El blanquecino empieza a sentirse inseguro de su decisión. ⎯Tengo buenas intenciones. ⎯ Hace un puchero adorable.

⎯ Pruébalo. ⎯ Pronuncia fuerte y dominante, haciendo a Hoseok temblar por su sensual voz.

⎯ Bueno, si eso quieres. ⎯ Hace un pico con los labios y los mueve hacia al frente; acercándose al rostro de Yoongi.

Cuando creía que iba a chocar con los labios del anterior príncipe, estos fueron tomados entre dos de sus dedos, y con suavidad y lentitud fue apartado.

⎯ ¿Qué se supone que estás haciendo? ⎯ Sus ojos lo observan con intensidad como un feroz y salvaje felino a la caza.

⎯ Un besito... ⎯ El otro lo miro con más intensidad y el tritón decide aclararse su garganta y volver a hablar. ⎯ Digo, solo era una broma. ⎯ Cuando se da cuenta de que el otro desconfía, decide seguir con sus palabras. ⎯ ¡Sí, jaja, verdad, solo era una broma, te estaba probando y ¡pasaste la prueba! Eres alguien confiable. ⎯ Su aleta se mueve impaciente y a causa de los nervios, ya que no pensaba que el mitad tiburón creería en su mentira.

Yoongi suspira. ⎯ ¿Estas seguro de que tú eres de confiar? ⎯ El rostro de Hoseok se pone serio por un momento.

⎯ Si deseará que hicieras todo lo que te dijera, podría simplemente cantar una de mis canciones y mi melodía te hipnotizaría. Ese es uno de los poderes que tenemos nosotros los tritones y las sirenas desde hace mucho tiempo atrás. No lo utilice en ti y solo estoy pidiendo tu respuesta, creo que eso es muy amable de mi parte. ⎯ Vuelve a sonreír nadando con energía de un lado a otro, mareando un poco a Yoongi en el proceso.

⎯ Creo que si puedo confiar en ti. ⎯ Hoseok toma sus manos entre las suyas con entusiasmo.

⎯ ¡¿En serio?! ⎯ Chilla el menor, hablando con velocidad.

⎯ Sí, pero de hecho, tengo una pregunta, ¿por qué te interesaste tanto en ayudar a un desconocido como yo? ⎯ Pregunta con intriga.

⎯ Mierda...

Ex-Príncipe ; Yoongi top x Bts bttm (Humor) [Poliamor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora