5.

494 62 10
                                    

⎯ ¡Claro que no! ⎯ Exclama siendo su sonrojo intensificado.

⎯ ¡Sí lo estás, no lo niegues! ⎯ Su tono era juguetón con una pizca de diversión en él. Sus dedos se acercan hasta el rostro de Yoongi, y los mismos descansan en ambas mejillas del peli-azul. ⎯ Te ves hermoso sonrojado. ⎯ Sonríe dulcemente.

⎯ Olvida que acepte tu oferta.

Yoongi se separa del otro y empieza a nadar lejos.

⎯ ¡Espera! ⎯ Toma la mano del mitad tiburón, deteniendo su paso. Este se gira para mirarle con el ceño fruncido.

⎯ ¿Y ahora qué es lo que quieres? ⎯ Pregunta directo al punto, su paciencia perdiéndose más a cada segundo.

⎯ Perdón, no fue mi intención hacerte sentir como si me burlara de ti, es que me parecías muy lindo, no me lo podía creer. ⎯ Habla con sinceridad, su rostro demostrando puro arrepentimiento de haber hecho sentir mal al otro por sus palabras y acciones.

El anterior príncipe examina las facciones del tritón. Luego suelta un pesado suspiro antes de hablar:

⎯ Está bien, no me podría enojar con alguien tan tierno como tú. ⎯ Ahora fue el turno de Hoseok de sonrojarse y apartar la mirada con vergüenza.

Yoongi toma su barbilla entre sus dedos y la gira hacia su dirección, para encontrar sus ojos y conectar miradas.

Cuando esto sucede, el de ojos azules cielo le regala una suave sonrisa, transmitiendo calma y confianza. Hoseok inhala y exhala tomándose su tiempo para tranquilizar su agitado corazón. Después de lograrlo, se aclara su garganta.

⎯ ¿Significa que sí vendrás conmigo? ⎯ Trata de ocultar su gran emoción contenida en su pecho cuando preguntó.

El contrario se coloca en posición pensativa por un largo rato. ⎯Ummm...no.

Hoseok hace una mueca de tristeza y su mirada cae hacia la arena del gran océano debajo de su aleta.

Siente unas grandes y cálidas manos peinar su cabello con gentileza y unos labios descansar por unos momentos en sus hebras castañas.

⎯ Era broma.⎯Suelta una pequeña risa. ⎯ Sí iré contigo.









En el próximo se encontrará con los demás chicos💜

Chum❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ex-Príncipe ; Yoongi top x Bts bttm (Humor) [Poliamor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora